Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema reverse, ayuda

Esta es una discusión para el tema problema reverse, ayuda en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por rmonje Buenas, la caida fue el sabado, por un choque de hombros y piernas, pero buen rollo.. Bueno ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por rmonje Ver Mensaje
    Buenas, la caida fue el sabado, por un choque de hombros y piernas, pero buen rollo..

Bueno el squis lo he dejado justo 0,50, si le pongo juntas 1,2 en el cilindro se sale de 1 de squis.. asi que al final una sola junta de 0.4 y me da squis de 0,5, he probado varias maneras..

El fallo el encendido, pero aun asi tengo un pelin de fallo en bajas, asi que ahora a carburar..

Resulta que al montar el cigue no puse bien el reten de la bomba agua y esta perdia un monton y creo que se fundio el encendido...

Un saludo y gracias
    ..............................

cuidado rmonje,

lo mismo le llamas fallo en bajas y no es asinnnnnnnnnn...........

si tu avanzas el encendido girando el estaror un poco en el sentido de las agujas del reloj.........ganas altos, es mas, va como un cañón, pero de 7500 a 8500 R.P.M. para arriba, con lo cual el motor en baja no va, es mas pierdes el relantí, no lo quieras todo, osea, lo que yo me he planteado, que el encendido esté calado en su sitio para que tenga bajos y al subir de 8000 R.P.M. se avance automáticamente para que estire hasta que rompas el motor.......... jaja jajajajajja.

venga, un saludin

Manuel Rubio

......................... .........................

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ok, al final no se que era pero ahora tira a muerto, eso si el relentino lo llevo algo alto, pero , siempre lo he llevado asi..

Ya despues de tanto cambio, ya no se que era, le he puesto retenes nuevos, pero no polini ya que los de Motomadrid y CMM no tenian pero los de motomadrid me han vendido unos de casa de retenes, despues le puesto el estarto mirando que no rozara ni arriba ni abajo, despues al Amal 10 le puse un chicle de 90 y un filtro nuevo, el aire a una vuelta y media, y no veas la subida de vueltas que tiene y la caida...

Pero claro un pero hoy tenia que haber el reten del embrague grandote me tira aceite, pero bueno un mal menor.

Saludos.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    Att. rmonje

ten cuidado con el chiclé de alta, que lo mismo con un 90 vas pero que demasiaaaaado fina y la gripas......... observa la bujia, si te sale en color leche manchada, osea, que no llega a color café con leche vas muy justo de chicle...........yo me haria con uno de alta de 90, y empezaria a probar subiendo de 5 en 5................ la cosa anda entre 110 y 125 segun la preparación, avance de encendido y los demas paraámetros que siempre afectan.... temperatura, presion atmosférica...............

OJO, muy fina rompe..................un poco gorda no rompe............aceite de mezcla............... yo siempre al 4%..........pero siempre.(aceite weno por supuesto)

un saludo

Manuel Rubio

.......................... .............................

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    gracias, de todas maneras he estado con un chicle de 8O y hasta dia de hoy recuerda que llevo amal y no dellorto, con el 90 me quema cafe con leche, de todas maneras pillare un 100 y 110 haber que tal, el aceite yo siempre al 3%,

Un saludo nos vemos dentro de dos findes en princesa que este trabajo.

Gracias
    1,230
    Cita Iniciado por rmonje Ver Mensaje
    gracias, de todas maneras he estado con un chicle de 8O y hasta dia de hoy recuerda que llevo amal y no dellorto, con el 90 me quema cafe con leche, de todas maneras pillare un 100 y 110 haber que tal, el aceite yo siempre al 3%,

Un saludo nos vemos dentro de dos findes en princesa que este trabajo.
    .................................................. .....................
    pues si con un 90 cafe con leche...................pillate un 95 y un 100

y ya vas sobraooooooooooooooo.........cubata de ron..........jajjaj ajajaja

un saludo

Manuel

....................... ................................

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo un 100 y un 90 pa cuando hace frio.. y me va muy bien aunque el amal y el arreche de carburacion andan un poco cabroncetes pa darles el punto justo, aunque mejor que el xino

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo un 97, y antes de abrir el motor iba un poco gorda, a ver como va ahora...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!