pues despues de arrancar la moto se aguanta a su relenti tin.tin.tin...aceleras para salir, sale bien pega el tiron, y pooo. sueltas gas y tintin.abres otra vez pooo. hasta que se para que puede ser. el carburador es un 19 dellorto lo compre, lo monte y carbure no se que puede ser se ha encontrado alguien? saludos
Hola, eso me pasaba ami, y me lo limpio un chico y puso un 90 y mas o menso por ahi iva, faltaba algo de carburar pero ya ni se ahoga ni nas; y es que a mi me ocurria que si dejaba cerrrado el aire iva ams o menos bien, pero era por que al estar sucio no iva bien, prueba a limpiarlo bien.
saludos
Puede ser las dos cosas como bien te a Dicho Jori que este sucio o que este demasiado gorda o que le falta gasofa tienes que mirar la bujia para saber como esta, cuando la mires ya comentaras.
Un saludo.
__________________ ......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
holaa... ayer le pude echar mano a la perversilla le saque el carbu. y el chicle que llevaba era un 60 de baja y un 75 de alta y ahora, le he puesto un 95 de alta. no la he probado todavia, no se si sera demasiado ¿que opinais?
ha se me olvidaba la abuja la he puesto en el primero empezando por arriba.un cordial saludo
Hola yo te recomendaria que fueses provando del 95 para arriva yo llevo de altas un 105 y la posicion del circli de la aguja en la 2ª posicion.
Ya nos comentaras.
Un saludo.
bueno ya puedo decir que es un tiro,con el chicle de alta 95 ahora va de lujo si no fuera porque me falla un poco el embrague, hace como si saltara la cadena y luego vuelve a coger.
¿como devo hacer para cristalizar bien el embrague?
un saludo!
pues... hombre... yo lo pongo suelto... como a 22mm y lo ruedo por unos 5 minutos a medio puño... lo dejo enfriar unos 10 minutos y repito lo primero... y te fijas que el embrague se vaya cristalizando parejo... si no es asi... te ayudas con una lija para emparejar... me explico... si coje solo la mitad , lijas esa mitad un poquito luego lo vuelves a rodar hasta que coja parejo... la idea es que quede bien cristralizado por que si no cuando le des duro lo vas a quemar o se te desgasta mas rapido...
vale, pero esos 22mm como los sacas, es decir como lo mides? creo que quieres decir que el embrague lo dejas flojo?
no se como hacerlo lo de sacar esa medida. ya me contaras un saludo.
es muy censillo... tienes que medir el muelle... con un pie de rey lo mides hasta dejarlo en 22mm para el rodaje...y cuando esten los ferodos cristalizados... lo apretas hasta que queden los muelles de 21mm y le das una vuelta a tu circuito... pones cuidado de como se comporta el embrague y la mini y si se demora para revolucionerce le disminulles a 20.5mm que es como lo llevo yo y me fubciona de maravilla... claro que tienes que jugar con tu peso y con las potenciaciones que tengas... lo ideal es que el embrague te dure... y si ves que patina es por que lo tienes muy apretado o no estas saliendo con suficiente velocidad de las curvas...