Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

admisión rep. blata

Esta es una discusión para el tema admisión rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos. Tengo unas preguntillas haber si me podeis dar vuestra opinión: -Ademas de laminas de carbono, que mas hacer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes

admisión rep. blata

Hola chicos.
    Tengo unas preguntillas haber si me podeis dar vuestra opinión:
    -Ademas de laminas de carbono, que mas hacer el la admisión para mejorarla. ¿Se puede limar algo?
    -tobera y carburador recomendado para esté modelo.
    -para cerrar cilindro y culata ademas de la correspondiente junta se echa nural28 ¿no? solo en la zona por donde discurre el agua del motor o por toda la base del carter?
    -Tengo el squiss a0,9. Montado culatin de alta compresión y la junta entre carter y cilindro es de 0,27.., como puedo bajar el squisss

Bueno, creo que eso es todo.
    Gracias.

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    Hola, pues mira yo te voy a decir una configuracion que va bien, no te digo que sea la que mejor va ehh?, solo te digo que a mi asi me funciona bien

- la caja de laminas esta quitado el separador central para hacerla monopetalo y con laminas polini azules (creo que se queda grande)

- Dellorto 17,5 phbn con la tobera de serie preparada para el carburador 17,5 macho (quitar el tubo metalico y vaciar por dentro)

-squish a 0,65

repito, habra un millon mejores, pero a mi asi me va bien

saludos

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola, una cosilla, el squish en als blatas me dijeron que no baje de 0.6 creo que es, si no es asi que me corrijan, pero creo que es escesivamente poko.
    saludos
    pdt: un chico comento que el carbu que le va bien a la blata es un 18 yo yevo un 19, y bueno falta pro afinar pero, otro chico que tien un 19 la moto le ba muy bien, pero vigila lo del squish.

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Gracias por vuestras opiniones, chicos.
    Me referia a que la junta que tiene es de o,27, y el valor el squish es de 0,9. Por eso no se como ajustarlo a 0.7 0.6.
    Gracias.

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    aaa oko perdona, lei mal jeje, pus kita esa junta y metiedno mas fina o sin meter, yo lo llevo asi, me dijeron que si hecho pasat de juntas ya vale.
    saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    quita la junta de cilindro, y dale silicona para que te haga de junta, asi le bajas 0,25 por lo menos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Gracias eight ball.

Ya lo hice. Al final puse junta finisima y pasta de juntas..
    El squihs, quedo a 0,58,

Gracias por vuestra ayudita.

Pd. Ya la he arrancado y suena...a música celestial.