Hola chicos.
Tengo unas preguntillas haber si me podeis dar vuestra opinión:
-Ademas de laminas de carbono, que mas hacer el la admisión para mejorarla. ¿Se puede limar algo?
-tobera y carburador recomendado para esté modelo.
-para cerrar cilindro y culata ademas de la correspondiente junta se echa nural28 ¿no? solo en la zona por donde discurre el agua del motor o por toda la base del carter?
-Tengo el squiss a0,9. Montado culatin de alta compresión y la junta entre carter y cilindro es de 0,27.., como puedo bajar el squisss
Hola, una cosilla, el squish en als blatas me dijeron que no baje de 0.6 creo que es, si no es asi que me corrijan, pero creo que es escesivamente poko.
saludos
pdt: un chico comento que el carbu que le va bien a la blata es un 18 yo yevo un 19, y bueno falta pro afinar pero, otro chico que tien un 19 la moto le ba muy bien, pero vigila lo del squish.
Gracias por vuestras opiniones, chicos.
Me referia a que la junta que tiene es de o,27, y el valor el squish es de 0,9. Por eso no se como ajustarlo a 0.7 0.6.
Gracias.
aaa oko perdona, lei mal jeje, pus kita esa junta y metiedno mas fina o sin meter, yo lo llevo asi, me dijeron que si hecho pasat de juntas ya vale.
saludos