tengo una rep. blata y lo q me passava era lo siguiente: le hacia la mezcla al 4% y como se me ahogaba le limpie el carburador.
hoy he ido a probarla q se me ahogaba mas aún q l ultimo dia y le he hecho la mezcla al 2% pensando q le sobraba aceite y la moto hacia bastante humo y se seguia ahogando bueno pues q acelero y llega un momento q hace gooo goooooooo y se para. Cuando voy a arrancarla me encuentro con q no la puedo encender pq el tirador se ha clabado
pero la rueda gira si la empujo lo uniko q se ha clavado el tirador...
Hola, si es el carburador de serie limpialo... sino puede que sea carburacion, lo de que dices que se te a quedado clavado el tirador pues revisa la bobina que este bien colocada y no choque con el plato magnetico. saludos y haber si lo arreglas.
Bueno,Eduard, segun estas contando de que se a quadado duro el tirador ,tiene mala pinta,haz una cosa,saca la campana del embrague,una vez quitada,intenta girar el embrague,que al mismo tiempo gira el cigueñal, si no gira es que has gripado...............mmmmmm,una putada.Espero que no sea asi tio.
tambien puede ser ke se te alla roto la correa de la bomba del agua y por eso se te ke de eltirador enganchao(ami me paso) kita el trador y mira ,si hay trozos de goma eureca,lo del carburador no lo se ke no sea na y ya nos cuentas
Editado por 2fast4you en 10-feb-2008 a las 07:52 .
hola eduard,lo primero desmonta el arrancador y con la mano da vueltas al plato magnetico y asegurat de ke no has roto la correa del agua,y ke no roce nada la bobina,luego si esta todo bien mira el arrancador haber si de la bibracion se t ha salido el tornillo y se ha saltado el muelle ok?pero mientras el plato magnetico de vueltas a la vez ke el embrague, es cosa de poco.si no da vueltas eske el cilindro a gripado.venga eduard miralo bien y ya nos cuentas,un saludo y suerte
mi padre dice eso del piston xo nose no estoy seguro hoy he desmontado
yo el tirador i el plato magnetico em parece q se dice (bueno es un plato q kuando desmotas el tirador se be es redondo) i no gira no se pq...
kuales pueden ser lsa causas ? q debo hacer?¿
kita la bobina entera por si acaso roza y se a kedao pillao el plato por eso.¿has mirao la correa del agua haber si se a roto y se ha kedao pilla?pero visto lo visto yo diria ke has gripao.un saludo
no se xo gripada... la moto sacaba bastante humo... nose la mezcla se la hice al 2% xo no se ahor mirare eso de la correa del agua.
para ves la correa del agua tengo q kitar el plato magnetiko?¿
esq deras del palto magnetico y un poco a la derecha ue visto q salia un plato q tenia una goma por encima y luegoa ya no veo mas pq e lo tapa el plato magnetico es eso?
la correa del agua se puede ver perfectamente sin necesidad de kitar el plato magnetico,mira aber si por encima de la polea del agua ke esta justamente a la derecha del plato magnetico ves la correa del agua.pero creo ke aunke la correa estuviera rota el plato daria vueltas,si no te repito ke a gripao.un saludo
Hola a ver mi padre ha abierto lo del piston por encima del piston salia un trozito de goma 1cm de largo o asi xo solo un trozo ahora estamos mirando have si hay mas.