Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿rep. blata rota, petada?

Esta es una discusión para el tema ¿rep. blata rota, petada? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
joer eduard valla putadon tio,cambiar motor,el otro no le tires ni na kedatele por si acaso te hace falta algo.yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    joer eduard valla putadon tio,cambiar motor,el otro no le tires ni na kedatele por si acaso te hace falta algo.yo ahorraba y me iva a por una mini europea de 2 mano y te olvidas de problemas.si vas a seguir con la rep. blata coprale un termometro de temperatura como ya te dije y te estas al tanto pa ke no te vuelba a pasa, vale?venga eduard 1 saludo y suerte con el nuevo motor.

Cogiendole el gustillo eduard es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le pondre un disipador a parte del temometro q creo q tmb me ira bien

gracias por todo me habeis ayudado muxo

gracias x todo

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Antes de nada, abre el motor haber lo que le pasa....
    Igual es una tonteria y te vas ha dejar la pasta,,,,,
    Puedes tener algo que te frena por dentro el cigueñal, un rodamiento roto y cualquier cosa, aunque no tiene buena pinta lo que nos comentas,,, yo se de un amigo que le paso algo parecido, se compro un monton de cosas nuevas y se dejo la pasta, al final era una lamina que se habia encajado entre el cigu y el carter, vamos una tonteria y parecia que se habia gripado el motor entero

Ya nos cuentas,,, un saludo

Cogiendole el gustillo eduard es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no no he sacado el cigueñal y esta completamente gunto kuesta un monton hacer girar la biela si mi padre casi no puede yo... jaja
    es eso ahora comprare biela nueva y yata weno el termometro y el disipador eso si kuando tenga todo el motor montado y vea q funciona q no kiero tirar la pasta jaja

gracias de nuevo

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no compres nada hasta desmontar el motor ,cuando lo tengas desmontado miras loque te hace falta
    telodigo porque puedes hacer un motorazo teniendolo desmontado y no gastas el dinero halo tonto ,
    de cambiar pues rodamientos retenes un encarado de los transfer mirar la bomba y abrir el paso del agua y te aseguro que no se te calentara tanto .
    tienes tutoriales que te esplican todo el proceso ,no te arepentiras