pues ke le has metido un calenton al motor,ke el cilindro acabao gripado,por ke si dices ke dentro tiene 1 kemada,y el piston no se mueve,ya sabes,eso es un motor gripado.si no llevala a la tienda ya veras como te dicen ke has gripao.ojala me ekivoke,pero.....ffff.comprate 1 termometro de temoeratura,para ke no te vuelva a pasar,por ke con estas minis xinas...balla putada tio,lo siento,pero creo ke es asi, ta gripao.venga 1 SALUDO!!!!!y ya me sigues contando.
Uf!!!
No tiene buena pinta, como te han dicho, has gripado....
Esperemos que no sea mas grave y no tengas que abrir el motor para ver la bomba del agua como esta
bueno pues lo q voy haver es cambir el motor entero pq sinoi tengo q comprar, embrague nuevo, el pistón, las juntas y volverlo a montar sin ekivocarme jaja
y creo q me saldra mejor comprarlo nuevo y yasta pq saldra + o - al mismo precio y em vendra montado.
joer eduard valla putadon tio,cambiar motor,el otro no le tires ni na kedatele por si acaso te hace falta algo.yo ahorraba y me iva a por una mini europea de 2 mano y te olvidas de problemas.si vas a seguir con la rep. blata coprale un termometro de temperatura como ya te dije y te estas al tanto pa ke no te vuelba a pasa, vale?venga eduard 1 saludo y suerte con el nuevo motor.
Antes de nada, abre el motor haber lo que le pasa....
Igual es una tonteria y te vas ha dejar la pasta,,,,,
Puedes tener algo que te frena por dentro el cigueñal, un rodamiento roto y cualquier cosa, aunque no tiene buena pinta lo que nos comentas,,, yo se de un amigo que le paso algo parecido, se compro un monton de cosas nuevas y se dejo la pasta, al final era una lamina que se habia encajado entre el cigu y el carter, vamos una tonteria y parecia que se habia gripado el motor entero
no no he sacado el cigueñal y esta completamente gunto kuesta un monton hacer girar la biela si mi padre casi no puede yo... jaja
es eso ahora comprare biela nueva y yata weno el termometro y el disipador eso si kuando tenga todo el motor montado y vea q funciona q no kiero tirar la pasta jaja
no compres nada hasta desmontar el motor ,cuando lo tengas desmontado miras loque te hace falta
telodigo porque puedes hacer un motorazo teniendolo desmontado y no gastas el dinero halo tonto ,
de cambiar pues rodamientos retenes un encarado de los transfer mirar la bomba y abrir el paso del agua y te aseguro que no se te calentara tanto .
tienes tutoriales que te esplican todo el proceso ,no te arepentiras
__________________ no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi( blata )