Esta es una discusión para el tema como la carburo?? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola, pues me compre un kti de carburacion, y no soy capaz de dejarlo bien;el problema es este probe desde ...
hola, pues me compre un kti de carburacion, y no soy capaz de dejarlo bien;el problema es este probe desde el cien asta el 86(100 95 90 y 86), la aguja esta en el tercero por abajo, y son cinco, y el aire esta a dos vueltas y media;pues lo que ocurre es esto: arranca perfecta y too, y la dejo calentar y tal, y cuando acelero un poco no pero en cuanto le doy un poco ams ace gooo y se para, que tengo que hacer???lo que si e notado aunque sepa que no hay que acerlo es segun arranco acelero a tope practicamente y va perfect pero en cuanto pasa 1 minn empieza a lo de acelerar se para.
saludos y gracias, y a ver si sabeis que peude ser
a perdonar os digo el kit: el carbu es un 19 phbg, caja de laminas lomat,y bueno su tobera jeje;y respecto a lo del aire lo volvere a mirar pero no me parecio ver nada.
saludos
Hola de nuevo este carbu es raro ejej;mirar ocurre esto, yo arranco con el stater calienta y eso y lo ajo si acelero se ahoga como digo, pero sim embargo si a la hora de acelerar subo un pelin de na dos milimetros el tirador del aire(stater) funciona perfecta, entocens que puede ser??
saludos
pdt: una cosilla, e probado con un 85, puee ser que sea demasiado tambien o ..
aa es por eso??jobar pues yo muriednome por pensar que era mucho jaja muchas gracias eig ya te contare, una cosilla, me lo tengo que comprar pero puedo probar con una broca de 1.2(creo q es)y pasarlo o.. mucha chapuza=?mejro por dos o tres euros apso jeje.
saludos
hombre.. jejeje , si ves que te apañas con la broca, por poder se puede, pero es mejor escariarlo. vete a algun taller de motos con el chiclé y le pides que te lo escarie a 120, otro chiclé 125 para que puedas probar cual va mejor, le dices a ver que se debe, y ya está
ok jeje pos esta tarde lo hare; a ver si la dejo biend e una maldita vez y por lomenos meto un poco la oreja en guar que no hago anda todavia jaja.
saludos
pdt: muchas gracias, ya segire contando.
Marcadores