hola, pues me compre un kti de carburacion, y no soy capaz de dejarlo bien;el problema es este probe desde el cien asta el 86(100 95 90 y 86), la aguja esta en el tercero por abajo, y son cinco, y el aire esta a dos vueltas y media;pues lo que ocurre es esto: arranca perfecta y too, y la dejo calentar y tal, y cuando acelero un poco no pero en cuanto le doy un poco ams ace gooo y se para, que tengo que hacer???lo que si e notado aunque sepa que no hay que acerlo es segun arranco acelero a tope practicamente y va perfect pero en cuanto pasa 1 minn empieza a lo de acelerar se para.
saludos y gracias, y a ver si sabeis que peude ser
a perdonar os digo el kit: el carbu es un 19 phbg, caja de laminas lomat,y bueno su tobera jeje;y respecto a lo del aire lo volvere a mirar pero no me parecio ver nada.
saludos
Hola de nuevo este carbu es raro ejej;mirar ocurre esto, yo arranco con el stater calienta y eso y lo ajo si acelero se ahoga como digo, pero sim embargo si a la hora de acelerar subo un pelin de na dos milimetros el tirador del aire(stater) funciona perfecta, entocens que puede ser??
saludos
pdt: una cosilla, e probado con un 85, puee ser que sea demasiado tambien o ..
aa es por eso??jobar pues yo muriednome por pensar que era mucho jaja muchas gracias eig ya te contare, una cosilla, me lo tengo que comprar pero puedo probar con una broca de 1.2(creo q es)y pasarlo o.. mucha chapuza=?mejro por dos o tres euros apso jeje.
saludos
hombre.. jejeje , si ves que te apañas con la broca, por poder se puede, pero es mejor escariarlo. vete a algun taller de motos con el chiclé y le pides que te lo escarie a 120, otro chiclé 125 para que puedas probar cual va mejor, le dices a ver que se debe, y ya está
ok jeje pos esta tarde lo hare; a ver si la dejo biend e una maldita vez y por lomenos meto un poco la oreja en guar que no hago anda todavia jaja.
saludos
pdt: muchas gracias, ya segire contando.
ok gracias rubio aunque a mi no me sirva pero asi para otra gente si jeje;jobar pues es que tenia un cacao en la cabeza no me creia que me pidiera ams de un 90 como me decia mucha gente que ellos lo lleban asi, pero bueno me aveis ayudado mucho a ver si mañna o logo cuando pueda jeje lo hago y os digo.
saludos
Hola de nuevo, pues agrande sobre 120, y sige aciendo lo mismo yo creo que algo se que a mejorado, pero no es demasido chicle ya??y eso con este 120 lo que si que noto es si cierro el aire(con el tirador)la moto mas o menos fula bien jeje, asi que no se sabeis de que peude ser??e intentado acer una granbacion y lo veis, pero no soy capaz de colgarla.
saludos
pdt: una cosilla que tengo que hacer meter mas no?? por que a mi entender jej, si cierro el aire ba mejor eso es que sorba aire, entocnes que encesita mas chofa no'??
jobar esto es desesperante hoy e ido y nada, e pasado a 140, y sige yendo mal, eso si si le doy al tirador del aire a tope, ba practicamente perfecto, que sigo metiendo mas=??pero no sera un poco burrada???la bujia salia tirando para clara, epro ya no me esplico que me pida tantisimo, reviso algo por si tal mal, o hago algo??.
saludos
¡no desesperes joio!, que estas motillos son un entretenimiento que sirve para superarse en todos los aspectos ( cuidado, no son juguetes, son motos de competición ).
Por lo que dices, supongo que no es un reverse....... pero yo haria una cosa.
1º:comprobaria y muy bien, sacando los chicles que no tenga obstruido ninguno, en especial el de baja, si fuera así, con un hilito de cobre de esos que traen los cables electricos por dentro lo desatascaria y limpiaria con gasolina.
2º: me engancharía el clip de la aguja del carburdor en la postura superior, con lo cual quedaria la aguja en la posicion mas baja y desde ese momento partiría.
3º: partiria de un chicle de alta de 105 e iria subiendo de 5 en 5........ 110, 115, por lo que te aconsejaría que te pillaras un juego de escariadores y las galgas de chicles, asi como un chicle o un par de ellos para trabajar. Entre prueba y prueba vete mirando la bujia..... la tienes tener la moto rodando un rato y luego en una recta enchufas a tope un rato y seguidamente la paras, desmontas bujia y compruebas el color, ha de ser color cafe con leche, contra mas claro, mas fina va( mas riesgo de sobrecalentamiento del motor y de gripar ), contra mas oscuro, mas gorda( lo que quiere decir, que el chicle es dependiendo de las circustancias grande, segun la temperatura, presion atmosferica, etc...... jajjajjaja jajjajaj , pero menos riesgo de gripar).
No se si en esta moto se puede avanzar el encendido, o si le has metido una chaveta de adelanto de encendido, pero si es así, al avanzar el encendido la moto en altas........ de 7.500-8.000 R.P.M. para arriba va como un cañon, pero en bajas hasta llegar a esas revoluciones tienes una cafetera expressss......jaja jajajajaj.
jaja muchas gracias;pues mañna si puedo voy a por los escariadores estos, pues si puedo ir esta tarde ya os comento asi que subo la aguja, y bajo el chicle(pues si voy sobre un 140 bajo a 105 com bien dices jeje)y ya osc ontare como ba, es que estube leyendo por internete, u manual sobre como carburar, y como ponia que la aguja en medio salvo que vaya mal en emdios, pues ni la pensaba tocar jeje, asi que eso ya os contare.
saludps
pdt: no tengo la chaveta, de motor no tengo nada salvo la caja de laminas y carbu.
pdt: una cosilla, al subir el clip de la aguja, no cerrare mas la gasolina??no deberia de bajarle a tope para que entre mas??.