-
31-01-08 21:23 #1Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
como potenciar rep. blata
Hola buenas,
tengo una rep. blata toda de origen no le he cambiado y me gustaria saber q es lo primero q le tengo q hacer para q tenga mas fuerza.
algo q de momento no sea muy caro ya q no dispongo de muxo dinero
gracias saludos
-
31-01-08 21:25 #2Eres el amo
- Gracias
- 0
culatin de alta compresion y un buen embrague para empezar
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
31-01-08 21:50 #3Eres el amo
- Gracias
- 122
- Agradecido 38 veces en 29 posts
hola eduard,hay muchas formas d potenciar la rep.blata pero si no t kiers gastart mucho dinero puedes empezar con un puño rapido,muelles zocchi pal embrague y ajustarle bien,1 culatin d alta compresion como ya t han dicho etc..aunk un buen tubito l vendria d maravilla jejejeje.por cierto tas dao cuenta k has repetido el post varias veces jejejeje.no pasa na.enga 1 saludo espero avert ayudao
-
31-01-08 23:40 #4Eres el amo
- Gracias
- 0
wenas eduard con una vez k pongas el hilo ya nos enteramos k as puesto el mismo 4 veces tio jaja y respecto potenciar tu blata .....cambia carburador, laminas, desarrollo ( si kieres mas aceleracion ponle una corona mayor si kieres mas velocidad una mas pekeña), culatin tb taria dpm, eso es asi lo mas basico..........y una puntualizacion mas t recomiendo cambair retenes rodamientos del motor por unos de buena calidad, cambaile la bujia x una ngk b9eg y un disipadro de calor te lo agradecera para k vaya mas freskita jaja un saludo!!
P.d. Si no sabes donde comprar estas cosas t recomiendo motisa tienda patro del foro y k es fiable 100 %.....
-
01-02-08 19:06 #5Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
muchas gracias por todo y a lo de ponerlo 4 vezes no era consziente no lo havia visto
lo siento
kuanto puede costar un culatín q es?¿
gracias gente
-
01-02-08 19:26 #6Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
a ver dispongo de 70€ lo digo pq asi me podreis decir + o - lo q puedo comprar a ese precio si esq hay algo...
-
01-02-08 20:43 #7Eres el amo
- Gracias
- 0
wenas pos aki podras encontrar todo lo nombradoa nteriormente y puedes comprar trankilo k es fiable 100 % y encima tenen precios cojonudos aki t dejo el enlace:
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
exa un vistazo y comenta lo k decides comprar y t seguimos informando si es buena elecion o ay cosas mas necesarias un saludo!!!!!!!!
-
02-02-08 12:47 #8Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
pues me puedo comprar este culatín q ya q me han dicho q una de las 1eras cosas q se les cambia es el culatin pues hay uno economico mirad es este:
http://www.motisa.com/culatin-zocchi...61.htmltambien le pondre una bujia nueva de esas q me han dicho por aki y yastt de momento.
q os pareces esta bien?¿ deq manera notare el cambia cambiandole el culatín ?¿
gracias!
-
02-02-08 14:20 #9Eres el amo
- Gracias
- 0
el clatin te dara mas compresion a la mini es buena compra.....la bujia recuerda k sea la ngk b9eg con esas no se calienta la mini ....... y pa lo siguiente un carbu le vendria dpm a tu mini.... un saludo!!!
-
02-02-08 16:53 #10Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
pues de momento comprare esas dos cosas a ver q tal
gracias por todo

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores