Hola buenas,
tengo una rep. blata toda de origen no le he cambiado y me gustaria saber q es lo primero q le tengo q hacer para q tenga mas fuerza.
algo q de momento no sea muy caro ya q no dispongo de muxo dinero
hola eduard,hay muchas formas d potenciar la rep.blata pero si no t kiers gastart mucho dinero puedes empezar con un puño rapido,muelles zocchi pal embrague y ajustarle bien,1 culatin d alta compresion como ya t han dicho etc..aunk un buen tubito l vendria d maravilla jejejeje.por cierto tas dao cuenta k has repetido el post varias veces jejejeje.no pasa na.enga 1 saludo espero avert ayudao
wenas eduard con una vez k pongas el hilo ya nos enteramos k as puesto el mismo 4 veces tio jaja y respecto potenciar tu blata .....cambia carburador, laminas, desarrollo ( si kieres mas aceleracion ponle una corona mayor si kieres mas velocidad una mas pekeña), culatin tb taria dpm, eso es asi lo mas basico..........y una puntualizacion mas t recomiendo cambair retenes rodamientos del motor por unos de buena calidad, cambaile la bujia x una ngk b9eg y un disipadro de calor te lo agradecera para k vaya mas freskita jaja un saludo!!
P.d. Si no sabes donde comprar estas cosas t recomiendo motisa tienda patro del foro y k es fiable 100 %.....
wenas pos aki podras encontrar todo lo nombradoa nteriormente y puedes comprar trankilo k es fiable 100 % y encima tenen precios cojonudos aki t dejo el enlace:
pues me puedo comprar este culatín q ya q me han dicho q una de las 1eras cosas q se les cambia es el culatin pues hay uno economico mirad es este: http://www.motisa.com/culatin-zocchi...61.htmltambien le pondre una bujia nueva de esas q me han dicho por aki y yastt de momento.
q os pareces esta bien?¿ deq manera notare el cambia cambiandole el culatín ?¿
gracias!
el clatin te dara mas compresion a la mini es buena compra.....la bujia recuerda k sea la ngk b9eg con esas no se calienta la mini ....... y pa lo siguiente un carbu le vendria dpm a tu mini.... un saludo!!!
una cosa lo del culatín como se hace saco el q tengo ahor pongo el nuevo y yasta o tengo q hacer algo mas?¿ esq he leido por ahi una explikacion de como se hace i no me ha kedado muy claro...