como potenciar rep. blata

Esta es una discusión para el tema como potenciar rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola buenas, tengo una rep. blata toda de origen no le he cambiado y me gustaria saber q es lo ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo eduard no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

como potenciar rep. blata

Hola buenas,
    tengo una rep. blata toda de origen no le he cambiado y me gustaria saber q es lo primero q le tengo q hacer para q tenga mas fuerza.
    algo q de momento no sea muy caro ya q no dispongo de muxo dinero

gracias saludos

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    culatin de alta compresion y un buen embrague para empezar
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    hola eduard,hay muchas formas d potenciar la rep.blata pero si no t kiers gastart mucho dinero puedes empezar con un puño rapido,muelles zocchi pal embrague y ajustarle bien,1 culatin d alta compresion como ya t han dicho etc..aunk un buen tubito l vendria d maravilla jejejeje.por cierto tas dao cuenta k has repetido el post varias veces jejejeje.no pasa na.enga 1 saludo espero avert ayudao

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    wenas eduard con una vez k pongas el hilo ya nos enteramos k as puesto el mismo 4 veces tio jaja y respecto potenciar tu blata .....cambia carburador, laminas, desarrollo ( si kieres mas aceleracion ponle una corona mayor si kieres mas velocidad una mas pekeña), culatin tb taria dpm, eso es asi lo mas basico..........y una puntualizacion mas t recomiendo cambair retenes rodamientos del motor por unos de buena calidad, cambaile la bujia x una ngk b9eg y un disipadro de calor te lo agradecera para k vaya mas freskita jaja un saludo!!

P.d. Si no sabes donde comprar estas cosas t recomiendo motisa tienda patro del foro y k es fiable 100 %.....

Gracias
    0
    muchas gracias por todo y a lo de ponerlo 4 vezes no era consziente no lo havia visto
    lo siento

kuanto puede costar un culatín q es?¿

gracias gente

Gracias
    0
    a ver dispongo de 70€ lo digo pq asi me podreis decir + o - lo q puedo comprar a ese precio si esq hay algo...

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    wenas pos aki podras encontrar todo lo nombradoa nteriormente y puedes comprar trankilo k es fiable 100 % y encima tenen precios cojonudos aki t dejo el enlace:

MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

exa un vistazo y comenta lo k decides comprar y t seguimos informando si es buena elecion o ay cosas mas necesarias un saludo!!!!!!!!

Gracias
    0
    pues me puedo comprar este culatín q ya q me han dicho q una de las 1eras cosas q se les cambia es el culatin pues hay uno economico mirad es este:
    http://www.motisa.com/culatin-zocchi...61.htmltambien le pondre una bujia nueva de esas q me han dicho por aki y yastt de momento.
    q os pareces esta bien?¿ deq manera notare el cambia cambiandole el culatín ?¿
    gracias!

Gracias
    0
    el clatin te dara mas compresion a la mini es buena compra.....la bujia recuerda k sea la ngk b9eg con esas no se calienta la mini ....... y pa lo siguiente un carbu le vendria dpm a tu mini.... un saludo!!!

Gracias
    0
    pues de momento comprare esas dos cosas a ver q tal

gracias por todo