Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quitar embrague replica reverse

Esta es una discusión para el tema Quitar embrague replica reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, en navidades compre una replica reverse y me he leido el tutorial de eightball y algunos otros ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo Piru34 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Quitar embrague replica reverse

Hola a todos, en navidades compre una replica reverse y me he leido el tutorial de eightball y algunos otros buenisimos y me he puesto manos a la obra, y al empezar a desmontar la moto, me he encontrado con que el embrague y su campana no sale, no se si por el pegamento que tanta guerra da o por que no lo hago bien, querria saber si tiene truco o que, mis conocimientos de macanica son muy limitados y con la fuerza bruta siempre rompo algo (soy un p... manazas).

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, decir que la moto ya ha rodado (ni siquiera un deposito).

Gracias de antemano y un abrazo.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Coje un par de destornilladores y con cuidado haz palanca con la campana, ya verás como sale.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Entrando en materia dluxe37 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas piru!
    la tuerca es de rosca contrarea es decir que se colla para descollar, fijate que en el embrague tiene dos abugeros con rosca metele dos tornillos y podras sacar el embrague, fijate que los tornillos aplaquen encima de la canpana,los collas con mimo y te tendria que salir, la campana luego sale sola. un saludo, ya contaras.
    Última edición por dluxe37; 28/01/2008 a las 17:16

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Si señor,

te cojes los dos tornillos que roscan en el plato del embrague buscando que estos hagan tope en la campana, pero tienes que ir tensando los dos a la vez, como tenses mas de uno que de otro la cruzas y la cagas........... otro truco es con un secador de pelo, le das calor únicamente al plato del embrague sin que le des a la punta del cigueñal, si puedes a este le pones un trapito mojado, y con lo que dilata el material , mas lo que traccionas con los dos tornillos... te sale fijo................. a mi me van a contar, que tengos mas desmontadassssss........ jajajaa ja.

un saludo

Manuel

.......................... ..................

Echando un vistazo Piru34 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchisimas gracias a todos, esta misma tarde lo pruebo y os cuento.