|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quitar embrague replica reverse
Esta es una discusión para el tema Quitar embrague replica reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, en navidades compre una replica reverse y me he leido el tutorial de eightball y algunos otros ...
-
Echando un vistazo
Quitar embrague replica reverse
Hola a todos, en navidades compre una replica reverse y me he leido el tutorial de eightball y algunos otros buenisimos y me he puesto manos a la obra, y al empezar a desmontar la moto, me he encontrado con que el embrague y su campana no sale, no se si por el pegamento que tanta guerra da o por que no lo hago bien, querria saber si tiene truco o que, mis conocimientos de macanica son muy limitados y con la fuerza bruta siempre rompo algo (soy un p... manazas).
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, decir que la moto ya ha rodado (ni siquiera un deposito).
Gracias de antemano y un abrazo.
-
-
Coje un par de destornilladores y con cuidado haz palanca con la campana, ya verás como sale.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Entrando en materia
buenas piru!
la tuerca es de rosca contrarea es decir que se colla para descollar, fijate que en el embrague tiene dos abugeros con rosca metele dos tornillos y podras sacar el embrague, fijate que los tornillos aplaquen encima de la canpana,los collas con mimo y te tendria que salir, la campana luego sale sola. un saludo, ya contaras.
Última edición por dluxe37; 28/01/2008 a las 17:16
-
-
-
-
Echando un vistazo
Muchisimas gracias a todos, esta misma tarde lo pruebo y os cuento.
-