Hola a todos, en navidades compre una replica reverse y me he leido el tutorial de eightball y algunos otros buenisimos y me he puesto manos a la obra, y al empezar a desmontar la moto, me he encontrado con que el embrague y su campana no sale, no se si por el pegamento que tanta guerra da o por que no lo hago bien, querria saber si tiene truco o que, mis conocimientos de macanica son muy limitados y con la fuerza bruta siempre rompo algo (soy un p... manazas).
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, decir que la moto ya ha rodado (ni siquiera un deposito).
buenas piru!
la tuerca es de rosca contrarea es decir que se colla para descollar, fijate que en el embrague tiene dos abugeros con rosca metele dos tornillos y podras sacar el embrague, fijate que los tornillos aplaquen encima de la canpana,los collas con mimo y te tendria que salir, la campana luego sale sola. un saludo, ya contaras.
te cojes los dos tornillos que roscan en el plato del embrague buscando que estos hagan tope en la campana, pero tienes que ir tensando los dos a la vez, como tenses mas de uno que de otro la cruzas y la cagas........... otro truco es con un secador de pelo, le das calor únicamente al plato del embrague sin que le des a la punta del cigueñal, si puedes a este le pones un trapito mojado, y con lo que dilata el material , mas lo que traccionas con los dos tornillos... te sale fijo................. a mi me van a contar, que tengos mas desmontadassssss........ jajajaa ja.