Buenas, despues de probar varias posiciones del subchasis, veo que la posicion que tengo que usar es siempre muy hacia adelante y a la que me pongo recto la jodida algunas veces se levanta, y claro esque algunas veces uno tiende a poner recta la columna... me dado cuenta que las blatas y las demas midi la gente que mide como yo 1,78 puede conducir mas recto o como yo pero mas agusto.. y esto parece que no pero se nota al pilotar, sabeis de alguien que pusiera algun soporte para alargar subchasis o algun cambio para hacerla midi...
yo también tenia tu problema , tengo una reverse y me costaba mucho entrar . Lo que hice fue unir las dos cachas ( la del deposito con la del subchasis ) con fibra de vidrio y en los reposapies les puse una platina a modo de bajarlos un poco . Estéticamente no es mu bonito pero se hace mas comoda y mas manejable .
Mira el post : fotos de nuestras blatas
ok, las he bajado y mejor, de todas maneras haber si los chinos se curran la replica gp5 que ya es midi..
Como mede un ramalazo pregunto cuanto vale el chasis y el basculante de la gp5.
Ya despues de todo r. reverse ya poco le queda, motor con cigueña bzm, rodamiento de cigueñal, retenes, juntas, rodamientos campana y embrague ,engranaje de marcha, bomba agua,campana polini, gomas ptm, mas todo el tiempo empleadoooo, como me lo paso..
pues mejor que no preguntes porque a lo mejor te quedas con ese ramalazo, pregunte el precio del chasis de la reverse y cuesta si mal no recuerdo unos 500€ salud y gas!
uno del circuito lleva pletinas por todos lados manillas alto a subido el culin le a puesto manillar alto...... esta bastastente wapa este fin de semana si no llueve, le ago algunas fotos para que veas lo que lloeva hecho.. un saldudo
Pues mirando la reverse g5 y sus medidas, veo que aparentemente para hacerla mas larga han alargado el subchasis, y las barras, pero no se no se el basculante...
Pues le han puesto un trozo como de sillin entre el culin y deposito..
Pues si es asi handa que no hacemos la r.reverse midi, haber si lo pruebo, cortar cuatro pletinas de unos 10 cm y ponerlas entre el subchasis y chasis donde los puntos rojos, unas mas para el escape y un trozo de goma como en la gp5, haber como queda el culo y el eje de la rueda...