Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

culata volando

Esta es una discusión para el tema culata volando en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Chicos. Solamente comertaos que ya mi "Carropolos" anda. Ya que tenia medio motor desmontado, hice la mejora de Dani_blata(gracias), ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 42 de 42
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Hola Chicos.

Solamente comertaos que ya mi "Carropolos" anda. Ya que tenia medio motor desmontado, hice la mejora de Dani_blata(gracias), en la refligeración, y la verdad al desarmar el motor te encuentras de todo.
    Manguitos mal colocados, trocitos de cal por el circuito de refligeración, juntas mal puestas, cilindro y culata que no estan enfrentados ni de coña, rodamientos chinos medio gripados con 10 minutos de uso..maguitos de juguete, abrazaderas de risa..ya sabesis.

A la hora de abrir motor, no encontré restos de la junta del culatin..si como lo estais oyendo.. y esa pudo ser la causa de la rotura en cadena(me refiero a la torica).

Bueno chicos ahora a mejorarla todo lo que podamos.

Saludos

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La calidad xina,,, abruma por su ausencia,,,,,

AH!! y los chasis de alambre,,,,

Ha disfrutar,,, un saludo

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345