esta claro o motor nuevo o moto nueva....... yo en tu lugar no aceptaria solo una culata nueva......un saludo y ya nos comentaras como se resuelve esto!!
Joder que putadon,otra posibilidad, a parte de que sea defecto de fabricacion, es que haya entrado algo de agua a la camara de combustion, y al comprimirla el piston,haya hecho que reviente la culata. De todas formas, a reclamar te toca, suerte y bienvenido al foro tio..................
En estos dias sabre algo. Además, al salir disparada dio en el radiador y no sé si ha roto. La verdad espero dar con un vendedor responsable y coherente y no con un oportunista y que se limpie las manos.
Hace unos añitos que no monto en mini ,tengo ya el mono (corri el primer campeonato de minis de Madrid, hace mucho..mucho).
Hola, estoy con la teoria de javimax , porque he visto un caso igual. Si entra bastante agua justo cuando comprime en el PMS (seguramente porque la junta se achicharro) , la culata al ser de "fundicion" y ser el material con que se fabrican tan , tan malo , pues puede producir esa averia tan aparatosa tranquilamente. De todos modos y por el color blanquecino de los bordes de la rotura , descarto totalmente que ya estuviese defectuosa , en ese caso estaria de color oscuro.
Espero que tengas suerte con el vendedor y responda del desaguisado , pero con eso de que es material de competicion y esta eximido de garantias .........veremos en que para el asunto. Saludos.
si le entrara agua a la cámara de combustión lo primero que haría seria pararse el motor y ademas pienso que le entraría una cantidad tan mínima que la evaporaría cual olla expressssss . Ademas, la compresión siempre es mayor que la presión del circuito de refrigeración, por lo que vería hacer burbujas en el bote de expansión y le tiraría el agua por el bote de expansión.
Hola chicos.
Ya tengo respuesta del vendedor. Me facilita, juntas y culata nueva. Envia mis fotos a los "chinorris". Se ha Comprometido a que si el radiador está roto,me lo reemplazaria por uno nuevo.
La verdad, con gente así da gusto (ponen interes en dar soluciones). Si alguien quiere sus datos se le doy en privado.
Cuando tenga todo puesto os cuento " ke potencia tiene mi blata...jjijijiji".
Un saludin a tos.
pos bueno como solucion no esta nada mal aunke insisto ke deverias pedir moto nueva o motor nuevo el radiador esta roto se ve en la foto los conductos tienen ke traspasar el radiador para su ventilacion pidelo ya tambien saludos
si le entrara agua a la cámara de combustión lo primero que haría seria pararse el motor y ademas pienso que le entraría una cantidad tan mínima que la evaporaría cual olla expressssss . Ademas, la compresión siempre es mayor que la presión del circuito de refrigeración, por lo que vería hacer burbujas en el bote de expansión y le tiraría el agua por el bote de expansión.
Mas o menos,,,
Si le entra poca por la culata si se puede evaporar, pero si entra por la parte de abajo del cilindro se llena el carter de agua y puede parar eso y el piston la puede bombear para arriba
Me alegro que te lo arreglen en garantia sin ponerte pegas, es lo que un sitio serio haria con un cliente
Buenas, nunca había visto algo asi... suerte has tenido de que te lo cambiaran, ya que hay gente que una vez que venden las motos no quieren volver a saber nada de ti...respecto a lo del radiador, pues intenta que te lo descambien porque algo si que va afectar a la refrigeracion, si no te lo cambian, pues intenta volver a dejarlo como estab con un destornillador pequeñito ponendo reectos los "agujeritos" para que pase bien el aire. salu2
Solamente comertaos que ya mi "Carropolos" anda. Ya que tenia medio motor desmontado, hice la mejora de Dani_blata(gracias), en la refligeración, y la verdad al desarmar el motor te encuentras de todo.
Manguitos mal colocados, trocitos de cal por el circuito de refligeración, juntas mal puestas, cilindro y culata que no estan enfrentados ni de coña, rodamientos chinos medio gripados con 10 minutos de uso..maguitos de juguete, abrazaderas de risa..ya sabesis.
A la hora de abrir motor, no encontré restos de la junta del culatin..si como lo estais oyendo.. y esa pudo ser la causa de la rotura en cadena(me refiero a la torica).
Bueno chicos ahora a mejorarla todo lo que podamos.