Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
292 Respuestas, 9,670 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
22 Respuestas, 407 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
3 Respuestas, 73 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
28 Respuestas, 543 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 436 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 963 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 578 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 28 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 757 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 1,001 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 252 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 901 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 575 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,451 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 126 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 159 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 69 Vistas

Chinas agua

culata volando

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-ene-2008, 09:39   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
esta claro o motor nuevo o moto nueva....... yo en tu lugar no aceptaria solo una culata nueva......un saludo y ya nos comentaras como se resuelve esto!!

NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-ene-2008, 09:45   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Joder que putadon,otra posibilidad, a parte de que sea defecto de fabricacion, es que haya entrado algo de agua a la camara de combustion, y al comprimirla el piston,haya hecho que reviente la culata. De todas formas, a reclamar te toca, suerte y bienvenido al foro tio..................

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-ene-2008, 10:02   #33 (permalink)
Cogiendole el gustillo

carropolos es desconocido
Gracias chicos.

En estos dias sabre algo. Además, al salir disparada dio en el radiador y no sé si ha roto. La verdad espero dar con un vendedor responsable y coherente y no con un oportunista y que se limpie las manos.
Hace unos añitos que no monto en mini ,tengo ya el mono (corri el primer campeonato de minis de Madrid, hace mucho..mucho).

Saludos.
Vistas en miniatura
culata-volando-mini-002.jpg  
carropolos is offline  

Old 28-ene-2008, 12:21   #34 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, estoy con la teoria de javimax , porque he visto un caso igual. Si entra bastante agua justo cuando comprime en el PMS (seguramente porque la junta se achicharro) , la culata al ser de "fundicion" y ser el material con que se fabrican tan , tan malo , pues puede producir esa averia tan aparatosa tranquilamente. De todos modos y por el color blanquecino de los bordes de la rotura , descarto totalmente que ya estuviese defectuosa , en ese caso estaria de color oscuro.
Espero que tengas suerte con el vendedor y responda del desaguisado , pero con eso de que es material de competicion y esta eximido de garantias .........veremos en que para el asunto. Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 28-ene-2008, 12:40   #35 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
si esa teoria es muy convincente ya que los likidos no se pueden comprimir por lo cual.....revienta la culata......no habia caido en eso pero ahora k lo an dixo si puede ser si...un saludo!!
NAVAS is offline  

Old 28-ene-2008, 11:44   #36 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Culata...no me jod........ la blata

Quote:
Originalmente publicado por NAVAS Ver post
si esa teoria es muy convincente ya que los likidos no se pueden comprimir por lo cual.....revienta la culata......no habia caido en eso pero ahora k lo an dixo si puede ser si...un saludo!!
.................................................. ................................................

Mi opinion:

si le entrara agua a la cámara de combustión lo primero que haría seria pararse el motor y ademas pienso que le entraría una cantidad tan mínima que la evaporaría cual olla expressssss . Ademas, la compresión siempre es mayor que la presión del circuito de refrigeración, por lo que vería hacer burbujas en el bote de expansión y le tiraría el agua por el bote de expansión.

Defecto de material por fundición.

un saludo

Manuel Rubio

............................ .................................

MRUBIO is offline  

Old 28-ene-2008, 03:17   #37 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Hola chicos.
Ya tengo respuesta del vendedor. Me facilita, juntas y culata nueva. Envia mis fotos a los "chinorris". Se ha Comprometido a que si el radiador está roto,me lo reemplazaria por uno nuevo.
La verdad, con gente así da gusto (ponen interes en dar soluciones). Si alguien quiere sus datos se le doy en privado.
Cuando tenga todo puesto os cuento " ke potencia tiene mi blata...jjijijiji".
Un saludin a tos.
carropolos is offline  

Old 28-ene-2008, 10:12   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos bueno como solucion no esta nada mal aunke insisto ke deverias pedir moto nueva o motor nuevo el radiador esta roto se ve en la foto los conductos tienen ke traspasar el radiador para su ventilacion pidelo ya tambien saludos
2fast4you is offline  

Old 30-ene-2008, 03:09   #39 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
.................................................. ................................................

Mi opinion:

si le entrara agua a la cámara de combustión lo primero que haría seria pararse el motor y ademas pienso que le entraría una cantidad tan mínima que la evaporaría cual olla expressssss . Ademas, la compresión siempre es mayor que la presión del circuito de refrigeración, por lo que vería hacer burbujas en el bote de expansión y le tiraría el agua por el bote de expansión.

Defecto de material por fundición.

un saludo

Manuel Rubio

............................ .................................

Mas o menos,,,
Si le entra poca por la culata si se puede evaporar, pero si entra por la parte de abajo del cilindro se llena el carter de agua y puede parar eso y el piston la puede bombear para arriba

Me alegro que te lo arreglen en garantia sin ponerte pegas, es lo que un sitio serio haria con un cliente
rudonjack is offline  

Old 09-feb-2008, 11:03   #40 (permalink)
Cogiendole el gustillo

nimrook25 es desconocido
Buenas, nunca había visto algo asi... suerte has tenido de que te lo cambiaran, ya que hay gente que una vez que venden las motos no quieren volver a saber nada de ti...respecto a lo del radiador, pues intenta que te lo descambien porque algo si que va afectar a la refrigeracion, si no te lo cambian, pues intenta volver a dejarlo como estab con un destornillador pequeñito ponendo reectos los "agujeritos" para que pase bien el aire. salu2
nimrook25 is offline  

Old 19-feb-2008, 08:51   #41 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Hola Chicos.

Solamente comertaos que ya mi "Carropolos" anda. Ya que tenia medio motor desmontado, hice la mejora de Dani_blata(gracias), en la refligeración, y la verdad al desarmar el motor te encuentras de todo.
Manguitos mal colocados, trocitos de cal por el circuito de refligeración, juntas mal puestas, cilindro y culata que no estan enfrentados ni de coña, rodamientos chinos medio gripados con 10 minutos de uso..maguitos de juguete, abrazaderas de risa..ya sabesis.

A la hora de abrir motor, no encontré restos de la junta del culatin..si como lo estais oyendo.. y esa pudo ser la causa de la rotura en cadena(me refiero a la torica).

Bueno chicos ahora a mejorarla todo lo que podamos.

Saludos
carropolos is offline  

Old 20-feb-2008, 07:14   #42 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
La calidad xina,,, abruma por su ausencia,,,,,

AH!! y los chasis de alambre,,,,

Ha disfrutar,,, un saludo
rudonjack is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17 .