Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 148 Vistas
mi mini!!!
por limameal
1 Respuestas, 41 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
10 Respuestas, 145 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
3 Respuestas, 74 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 20 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 550 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,142 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 34 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
57 Respuestas, 1,327 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 65 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 648 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,121 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,037 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 214 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 138 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,361 Vistas

Chinas agua

culata volando

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ene-2008, 07:27   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo creo que ha sido el pistón que ha pegado contra el culatín y lo ha sacado a través de la culata...

Haz girar el motor a mano hasta que el pistón suba hasta arriba del todo y mira si hay "escalón entre la superficie plana del cilindro y el pistón

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-ene-2008, 07:56   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
carropolos es desconocido
Holaa J.I. Gracias.
Os adjunto mas pruebas. El pistón no tiene absolutamente nada y el lulatín sin problemas con la bujía. La verdad, es que nunca ví algo parecido. Mañana me dará respuesta el vendedor, pero esté motor creo que está para cambiarle entero ya que no sé si algún trozo de culata podría haber caido dentro del motor y la verdad paso desmontar y meter mano a un motor con 100 mts recorridos.
Vistas en miniatura
culata-volando-dsc00656.jpg  culata-volando-dsc00655.jpg  
carropolos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-ene-2008, 08:21   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Ya nos cuentas con lo que sea..
EightBall is offline  

Old 24-ene-2008, 08:45   #19 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: medellin colombia
william monc es desconocido
hola... imprecionante... te deven de cambiar el motor por completo, lo extraño es... si es una mini nueva, por que la culata en su parte interna tiene oxido??? es normal o el agua destilada oxida por dentro la culata?
william monc is offline  

Old 24-ene-2008, 09:17   #20 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Madremiaaaaa sin palabras.....la primera vez que veo esto pufffffff si era nueva que te la cambien....un saludo!!!

NAVAS is offline  

Old 24-ene-2008, 09:57   #21 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
CULATA VOLADORA......jjajajjajaja, pa llorar, lo siento

Lo de el oxido dentro del motor es normal, los chinos prueban los motores con agua de ciénaga.........jajjaj jajajjaja.

Yo he visto bielas partidas, pistones rotos, culatas rajadas, etc............... pero esto es la primera vez que lo veo......es pa mear y no echar gota..........

mi pregunta es la siguiente:

¿tienes coches de radiocontrol?

¿ no le abras metido la gasofa del coche a la motoreta ( combustible nitro 25% )?

es broma, eso es un defecto de fundición, ta bastante claro , o eso quiero pensar ..........

nada, caña al mono.........quien te la vendio que te lo explique.....diiiiiiiiiiiigo

un saludin
MRUBIO is offline  

Old 24-ene-2008, 11:29   #22 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
wenas joer menudo pepinazo , yo trabajo en una troqueleria y eso me recuerda al fundido cuando se revienta por ser mala mezcla de compuestos o estaba llena de poros en el interior.

saludos y suerte.

Old 24-ene-2008, 11:40   #23 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
puede ser fallo de fundicion.... pero salir disparada? es muy raro, yo sigo pensando que en algun momento el piston ha tenido que "empujar" para que saltase asi ¿no? o sino quizas la compresion del motor lo ha provocado?

si el piston sube y baja perfectamente, y no sobre pasa el cilindro, no tienen porque cambiarte todo el motor, a parte de que te costara mucho que te lo hagan y el desmontaje del motor es un rollazo, con cambiar la culata y el culatin seria suficiente para resolver el problema, una culata que no tenga ese defecto en el material y listo.
admin is offline  

Old 24-ene-2008, 11:50   #24 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post
puede ser fallo de fundicion.... pero salir disparada? es muy raro, yo sigo pensando que en algun momento el piston ha tenido que "empujar" para que saltase asi ¿no? o sino quizas la compresion del motor lo ha provocado?

si el piston sube y baja perfectamente, y no sobre pasa el cilindro, no tienen porque cambiarte todo el motor, a parte de que te costara mucho que te lo hagan y el desmontaje del motor es un rollazo, con cambiar la culata y el culatin seria suficiente para resolver el problema, una culata que no tenga ese defecto en el material y listo.
.

.................................................. ................................................

Yo pienso igual, si ya no tiene agua el motor, bala el piston abajo del todo= P.M.I. y observa si tienes algun zarpazo en la camisa del cilindro, por el escape puedes ver la falda del piston y el segmento (parte de el) y por la admision quitando la caja de laminas algo veras........ si todo parece correcto, con gasolina limpia llenas el cigueñal, lo agitas bien y lo vuelcas en una lata de 5 litros de plastico que previamente cortaras oun lateral..........observa si salen trozos de meal o aluminio... si no es asi, pues a jugarsela con culata nueva, juntas y a correr, que son dos dias y ya ha pasado uno.......

un saludin

Manuel

................................... ...........................
MRUBIO is offline  

Old 25-ene-2008, 01:32   #25 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Barajas
chafa_sport es desconocido
Quote:

quedate seguro que fue un fallo en la fundicion y por la comprecion y al hacer combustion hizo esto
chafa_sport is offline  

Old 25-ene-2008, 01:48   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking Saludo y enhorabuena por estar aqui

No es tan raro los defectos de fundicion normalmente se producen por la oxigenacion en el enfriamiento del metal y por consiguiente este no sera de la dureza requerida bastando una "simple " explosion dentro de la camara del cilindro para que produzca lo de las fotos .
Se ve claramente el color blanquecino en la desunion de la culata ( o lo que queda de ella ) , un saludo foreros .
Quote:

policia7 is offline  

Old 25-ene-2008, 03:16   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

carropolos es desconocido
culata volando

Hola Chicos.
Dar las gracias por vuestros comentarios. Aún espero noticias del vendedor. Os contaré como termina todo.
carropolos is offline  

Old 25-ene-2008, 07:39   #28 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Vaya tela.....
LLevale la mini al de la tienda como esta y que la repare o te la cambie, no aceptes un no por respuesta y si no dejala alli (A la vista) para que la gente la vea y en un par de dias te la arregla para que no la vean y seguir vendiendo
Es la cosa mas rara que he visto,,,,Hombre se puede agrietar pero asi!!!!!!!

Suerte y bienvenido!!
rudonjack is offline  

Old 27-ene-2008, 01:14   #29 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Malaga
Dani_Blata es desconocido
Eso es simplemente un defecto de fabricacion de la culata, ya que no se ve dañada la bujia ni tampoco el piston, asi que solo eso. Pidele al de la tienda o el motor entero (mucho mejor para ti) o sino simplemente una culata. Saludos y suerte

Old 27-ene-2008, 08:06   #30 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril