Hola a todos, quiero comprar un escape para mi replica polini 911 y me han dicho que el kundo va bien tambien, y quiero aprobechar ahora que lo han puesto de oferta en una tienda. Por eso me gustaria saber si alguno lo llevais y que os parece. Gracias de antemano
Saludos.
En la mia se lo puse porque no entra la panza de otro por el chasis,,, Si tubiera sitio le metia el polini original aunque lo que te recomienda Navas esta bien
Yo llevo el triguer y va bastante bien pero no he probado otros...
Rudonjack en teoria el polini racing tiene que entrar de hecho he visto alguna 911 con el puesto..
Segun e leido los mejores son TPR, Zocchi y el Polini racing...
Luego tienes otros como el Triger, el Turbokit... pero si tienes pasta alguno de los otros mejor..
rudonjack eske tene una mini mu peculiar jajjaja motor reverse en xasis de minimotard ( ay un post sobre ella) jaja y vamos para polini 911 yo e visto en acion el tpr y como te dixo antes va mubien lo k fallaba era el piloto jajaja si lo lee se dara x aludido jajajaj ...........un saludo!!
Gracias por la informacion, lo malo es que ya lo he comprado pero todavia no se lo he puesto, este finde lo probare porque me estan preparando el motor (limando transfer, aligerando piston...). Espero que vaya por lo menos mejor que el de casa, de todas formas lo que le voy a hacer a mi replica es lo siguiente: Preparar motor, escape kundo, 18 dellorto, bobina de alta ducati, embrague regulable y no me acuerdo si me falta algo.
Yo creo que se notara algo el cambio, no? jejeje. Ya me contareis. Saludos.
lo mejor seria comprar el k venden en motisa y tokarlo tb jaja .........nose k tal ira pero vamos en teoria seria lo mejor ponerle el 50 5t te iria mejor y cuando kieras mas.... pues lo retokas un poko y a volar,,,, un saludo!!