ayuda porfavor va de reverse

Esta es una discusión para el tema ayuda porfavor va de reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
wenas pues me compre una reverse y toy aciendo todo l oque dijo eigball aora la cuestios es que lo ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual er_juanki no se le puede calificar en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 posts

ayuda porfavor va de reverse

wenas pues me compre una reverse y toy aciendo todo l oque dijo eigball aora la cuestios es que lo de la junta de 0,8 no tienen donde yo voy ni en ningun lado solo tienen de 1 que y la de 0,5 si la tengo que hago compro la de uno o que alludarme porfavor sobre todo eigball que es el que lo inbento eso saludos gracias.

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Si no encuentras papel de juntas de otros grosores, polini y bzm venden un kit de juntas de cilindro de distitnos grosores, con la de 0,5 y alguna de las del kit consigues los 0,8mm sin problemas.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual er_juanki no se le puede calificar en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    yo lo que habia pensado es pillarme la de 1 y luego del kit de juntas polini la de 0,3 y ya daria 1,3 como tu decias y luego ya le rebajo la culata ect tu como lo ves?

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Perfecto Juanki, asi la moto va fina-fina

Gracias
    0
    ok si tienes messenger eighball agregame a er_juanki_minimotero@hotmail.com por que tengo varias dudas y musas gracias por todo.