Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿amortiguador de dirección?

Esta es una discusión para el tema ¿amortiguador de dirección? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, pues acabo de montar un amortiguador de direccion (el que esta en motisa por 32€ regulable) en mi replica ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

¿amortiguador de dirección?

Buenas, pues acabo de montar un amortiguador de direccion (el que esta en motisa por 32€ regulable) en mi replica blatilla y me ha surgido una duda, ¿debe girar tan poquiito?esque se mueve solo un pelin a cada lado, y yo creo que no podria tomar cualquier curvilla un poco cerrada, y encima que al circuito donde suelo ir (la princesa) tiene alguna curva bastante cerrada y aún tumbando la mini muchisimo, no creo que me acostumbre para poder tomar la curva bien... bueno aber si me resolveis la dudilla y perdon por el tocho! xD

Saludos.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es normal con ese amortiguador pasa eso.......deverias aver comprado el de la rep. reverse que tb lo venden en motisa es un poko mas caro pero va dpm yo lo tengo en mi rep.blata y puedes girar completamente un saludo!!!