Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Bomba De Agua Reverse

Esta es una discusión para el tema Bomba De Agua Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
preguntita para los reverseros, para montar la elice o la bomba de agua de la reverse hay que abrir el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes

Bomba De Agua Reverse

preguntita para los reverseros, para montar la elice o la bomba de agua de la reverse hay que abrir el motor o se puede hacerlo desmontando solo el lado del encendido y arrancador
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    tienes que abrir motor, ya que la elice sl ser interna asta que no habras no se pued sacar,hay un tutorial por hay creo que de rudonjck que te lo explica bastante bien

saludos

www.motisa.com

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Has de despripar el motorcito como bien dice DAVIDBIKE.....
    Si tienes alguna duda y lo haces, por aqui te hechamos un cable!!
    Si te se ha "despegado la helice" intenta repararla como comente,,, que a mi me esta funcionando.
    Un saludo!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo solo tengo una duda, y es si cambiar la china por la original, porque demomento no me ha dado ni un solo problema de refrigeración...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi tampoco me dio problemas la xina,,,

Pero como al desmontar,,,,,Como en vez de manos tengo pies, (Y del 45jajajjaajaja),, la machaqué, y la tube que reparar,,,

Si la puedes reparar no lo dudes,,,, merece la pena,,,, y dinero que t ahoras