Hola, pues despues de adaptar mi escape de wrs, la moto ayer se ahogaba muchisimo, entonces kiero saber que hago??es normal que ocurra esto??y otra cosa antes de montar el escape no pasaba, epro ahora al arrancar sin cadena para probarlo sonaba un ininin, com un roce no se de que despues monte la reuda y no sonaba pueed ser de motor o puede ser de la campana mismamente??.
saludos
pdt: por lo demas la motor en aceleracion gana mucho pero se ahoga.
Hola jori , lo que te pasa es totalmente normal , siempre que se cambia escape o carburador toca carburar. Por cierto tarea dificil si aun llevas el malisimo carburador chino.Creo que se te ahoge por falta de caldo , pero para saberlo , lo mejor es ver el color de la bujia. Otra cosa importantisima , nunca nunca , aceleres el motor en vacio tanto con cadena como sin ella (aun peor) , te puedo asegurar que reduces un monton la viada de tu motor. Monta todo correctamente y despues de carburar veras lo que de veras ganas con ese escape. Saludos.
uy gracias maza, lo de acelerar era solo para verlo jeje, tenia ganas, que es que al girar al vacio coje muchas ams rpm o.. las bibraciones no se jeje;pues mañna mirare la bujia y lo comentare, pero buff asta que me pueda permitir un carbu mejor pasara algo de tiempillo jeje, cual me recomendais??e visto un kit en impor por 90 euros, que me decis de este??.
saludos
pdt: adjunto uasn fotos de com lo he hecho y me decis que tal esta. ImageShack - Hosting :: imgp0034ka0.jpg ImageShack - Hosting :: imgp0035fa1.jpg
Para sujetar el cable del reloj de temperatura te recomiendo que uses una abrazadera de metal, como las de los manguitos, pero en grande. Porque cuando se caliente el cilindro esa brida se va a derretir.