|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema.
Esta es una discusión para el tema Problema. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno pues os cuento lo que me pasa porque hay varias cosas...
Lo primero es que este domingo cambié el ...
-
Forero habitual
-
-
Entrando en materia
Hola
En primer lugar decirte que eso tiene muy mala pinta, me temo que tendras que cambiar el cigüeñal o en su defecto intentar hacer una reconstruccion con nural 21 cosa que no te recomiendo.
Un saludo
-
-
joder que putada!!!!!! sobre lo de que al acelerar a tope se te ahogaba eso me paso ami con el de serie, lo unico que yo le puse un dell orto phva 17.5 que me regalaron y ahora va como un tirito.
respecto alo del cigu....... me parece que te va a tocar pillar cigu nuevo, ya que tienes que poner uno gastate un poco mas y pillate el polini, que ademas si dices que tienes el embrague y la campana polini ira mejor
suerte
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
wenas alex!!!!!!!! como t dije x el msn respecto a k en medios no t iba bien pillate un carbu mas grande y respecto lo del cigueñal vaya putada yo en tu lugar ahorraria un pokito y ya le metia el cigueñal bzm oro .........si eske los cigus xinos son una mierda de todas formas sino t keres dejar tantas pasta pilla uno xino y ya ta........Saludos y ya m contaras mas luego x el msn!!!
P.D el forero rudonjack tiene un tutorial donde la metio a si mini el cigueñal bzm leetelo si t interesa
-
-
Como en su casa
Siento decirte que has perdido ese cigueñal, esta reventadisimo es que parece que le ha metio un bocao un tiburon, con nural no te va a aguantar ni 5 minutos asi que tendras que poner cigueñal nuevo.
A mi tmb se me peto el cigueñal por esa zona pero es que ni parecido, solo se me jodio el chavetero y tmb tuve que poner uno nuevo, un saludo agurrr
-
-
Forero habitual
Gracias por contestar, ya me imaginaba que iba a ser algo así pero bueno que le vamos a hacer se lo tendría que cambiar tarde o temprano, ahora la duda está en cual le pongo. Que me recomendais el BZM o POLINI original que me imagino que estarán de precio por el estilo no?
Saludos.
-
-
-
-
-
-
yo tambien le pondria ya un polini o un bzm, ya que los chinos si tienes suerte van de puta madre, pero alomejor pillas otro y lo petas el primer dia
-