Bueno pues os cuento lo que me pasa porque hay varias cosas...
Lo primero es que este domingo cambié el escape a mi reverse y le puse un zoochi y el lunes fui a probarla al circuito de la princesa y me iba al principio muy bien se nota mucho el escape pero ya a media mañana cuando daba más de medio gas la moto se me ahogaba hasta el punto de que si seguía acelerando se me paraba, yo pienso que puede ser del carburador que o bien le entra mucha gasolina, está algo sucio o me pide otro más grande (llevo el de serie el chino creo que es un 17,5)
Y ahora mi otro problema pienso yo más grave.En el circuito cuando estuve al final del día el embrague se me quemó es el chino asique no hay problema porque tenía en casa el embrague y la campana originales (POLINI) y hoy me pongo a cambiarlo, saco el embrague y mi sorpresa es que donde va roscada la arandela justo despues de la rosca se me a partido...no se explicarlo bien asique os voy a dejar unas fotos hechas con el móvil (luego las hago con la cámara si no las podeis ver bien del todo), espero que no sea gran cosa y pueda poner directamente la campana y el embrague sin mayor complicación pero ya se sabe que las motos chinas...
Bueno nada más perdón por el tocho y espero respuestas.
Saludos.
En primer lugar decirte que eso tiene muy mala pinta, me temo que tendras que cambiar el cigüeñal o en su defecto intentar hacer una reconstruccion con nural 21 cosa que no te recomiendo.
joder que putada!!!!!! sobre lo de que al acelerar a tope se te ahogaba eso me paso ami con el de serie, lo unico que yo le puse un dell orto phva 17.5 que me regalaron y ahora va como un tirito.
respecto alo del cigu....... me parece que te va a tocar pillar cigu nuevo, ya que tienes que poner uno gastate un poco mas y pillate el polini, que ademas si dices que tienes el embrague y la campana polini ira mejor
wenas alex!!!!!!!! como t dije x el msn respecto a k en medios no t iba bien pillate un carbu mas grande y respecto lo del cigueñal vaya putada yo en tu lugar ahorraria un pokito y ya le metia el cigueñal bzm oro .........si eske los cigus xinos son una mierda de todas formas sino t keres dejar tantas pasta pilla uno xino y ya ta........Saludos y ya m contaras mas luego x el msn!!!
P.D el forero rudonjack tiene un tutorial donde la metio a si mini el cigueñal bzm leetelo si t interesa
Siento decirte que has perdido ese cigueñal, esta reventadisimo es que parece que le ha metio un bocao un tiburon, con nural no te va a aguantar ni 5 minutos asi que tendras que poner cigueñal nuevo.
A mi tmb se me peto el cigueñal por esa zona pero es que ni parecido, solo se me jodio el chavetero y tmb tuve que poner uno nuevo, un saludo agurrr
Gracias por contestar, ya me imaginaba que iba a ser algo así pero bueno que le vamos a hacer se lo tendría que cambiar tarde o temprano, ahora la duda está en cual le pongo. Que me recomendais el BZM o POLINI original que me imagino que estarán de precio por el estilo no?
Saludos.