ola deciros k feliz año a todos y haber si me podeis resolver un problema:
pues es k al arrancar acelero un poco y arranca a la primera pero si dejo de acelerar se para y mira k mirao la carburacion pero sigue igual y ya no se k hacer
saludos
¿tiene k ver con que no este regulao el embrague ?
gracias de antemano
wenas pichon como ya t comentao x el msn k si abias mirao el relenti y mas dixo k si otra cosa podia ser k tubiese fria ya no se m okurre mas y el embrague k ste o no regulao no implika k se pare Saludos y aber si la estrenas pronto!!!
gracias davids el carburador si lo he probao a cambiar y sigue igual lo que no habia exo es lo el cable de l acelerador
aver si este viernes lomira mi padre muchas gracias
vosotros ir poniendo mas posibilidades por si no es esa
gracias y un saludo
Yo creo que puede ser porque esté algo fría como te dice Navas, y lo del embrague para que se pare no creo que tenga nada que ver...ya nos contarás y si se me ocurre algo más te lo digo.
Saludos.
Hola Pichon los sintomas q dices pueden ser tambien por q tengas las laminas ó rotas ó abiertas (cuando dejas de acelerar se sale la precompresion de los carteres) un saludo
weno xavales pues ya esta solucionao jajaja si veis k tonteria pues habia una piececilla que estaba rota y al tirar del aire del carburador ya k el aire va al puño izquierdo pues cuanto tirabas del aire se kedaba enganchao y estaba siempre el aire y como siempre arrancabamos acelerando un poco por que creiamos que estaba bajao pues es eso
saludos jaja ya ves que tonteria y yo mazo de enfadao