Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con la r.zpf

Esta es una discusión para el tema problema con la r.zpf en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola deciros k feliz año a todos y haber si me podeis resolver un problema: pues es k al arrancar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes

problema con la r.zpf

ola deciros k feliz año a todos y haber si me podeis resolver un problema:
    pues es k al arrancar acelero un poco y arranca a la primera pero si dejo de acelerar se para y mira k mirao la carburacion pero sigue igual y ya no se k hacer
    saludos
    ¿tiene k ver con que no este regulao el embrague ?
    gracias de antemano
    BMS

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas pichon como ya t comentao x el msn k si abias mirao el relenti y mas dixo k si otra cosa podia ser k tubiese fria ya no se m okurre mas y el embrague k ste o no regulao no implika k se pare Saludos y aber si la estrenas pronto!!!

Echando un vistazo davids es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davids
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    has cambiado el carbu? o el puño de aceleracion? puede ser que la camisa y el cable sea largo... prueba con otro mas corto o recortar el que tienes

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    gracias davids el carburador si lo he probao a cambiar y sigue igual lo que no habia exo es lo el cable de l acelerador
    aver si este viernes lomira mi padre muchas gracias
    vosotros ir poniendo mas posibilidades por si no es esa
    gracias y un saludo

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo creo que puede ser porque esté algo fría como te dice Navas, y lo del embrague para que se pare no creo que tenga nada que ver...ya nos contarás y si se me ocurre algo más te lo digo.
    Saludos.

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    Hola Pichon los sintomas q dices pueden ser tambien por q tengas las laminas ó rotas ó abiertas (cuando dejas de acelerar se sale la precompresion de los carteres) un saludo

Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    muxas gracias xavales este viernes lo miro y ya os digo
    saludos y muchas gracias

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    ya es viernes....jejeje

mira lo que te dije por el msn que pueda ser que tambien te pase lo que al mamon del parra!!! que tengas metido algo donde las laminas...

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaja parra el arendelas ajajaj sabes le paso en toledo y el dia de la carrera la princesa igual jajaj

Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    weno xavales pues ya esta solucionao jajaja si veis k tonteria pues habia una piececilla que estaba rota y al tirar del aire del carburador ya k el aire va al puño izquierdo pues cuanto tirabas del aire se kedaba enganchao y estaba siempre el aire y como siempre arrancabamos acelerando un poco por que creiamos que estaba bajao pues es eso
    saludos jaja ya ves que tonteria y yo mazo de enfadao