Como ya comente en el foro hace tiempo estoy montando a mi rep. blata el kit bizeta de 50cc. Esta tarde hare unas fotos para que veais como he encarado carteres y demas cosas.
Me ha surgido una duda y es que al montar el piston sobre la biela tiene un juego que no me gusta nada. el piston se puede desplazar lateralmente, es decir, que el bulon se desplaza junto con el piston lateralmente. No se si me he explicado correctamente.
Lo que quiero decir es que si hay algun inconveniente o monto unas arandelas para evitar ese desplazamiento.
hola, me gustaria saber si hay algun problema en colocar dos juntas una encima de otra, es que me pega el piston en la culata y para regular el squis, la junta mas grande que tengo se me queda corta.
Como lo prometido es deuda e aqui las fotos de mi material. Con las prisas me lie a montar y no he podido hacer fotos del carter desmontado pero bueno.
Perdonad por la calidad de las fotos pero como vereis no invierto en camaras digitales
Pues la verdad es que me he dejado una pasta pero a mi una de las cosas que mas me gusta es trastear y enredar con estos motorcillos. Ya no es la pasta que me he dejado, sino las placenteras horas y horas de trabajo que tiene adaptar unos carteres chinos a este material.
perdon x postear otra vez pero creo k no as leido lo k t puesto del TPR ya k no as resondio.............. k tal va???????? ya k es el k tenia pensao poner