Buenas, hoy me he vuelto a cargar un pantalon de chandal, e problema es el siguiente, he probado a rodar con el pantalon del mono de cuero y no puedo tocar con las pastillas ya que me impide abrir bien las piernas y al final me siempre me pongo un chandal y las protecciones pero claro si te lo pasas bien pues una caidita casi siempre hay, y el panta a la ....
Bueno a lo que quiero preguntar los monos estos de cordura te dejan buena movilidad o es igual que con el de cuero,?
Alguien usa unos pantalones de portero con proteciones?
Bueno cual son sus experencias...
Un saludo y haber si algun dia quedamos en morata en el circuito montoya...
Bueno pues mirare un de cordura que vienen los reyes.. y mirare si puedo hacer la uve con las piernas con el,. esque de conducir tocando con pastillas a no poder, pues es de pasarme lo bien a todo lo contrario.
aprovecha y pide un mono entero de cordura y te olvidaras de muchos problemas, posibles disgustos y sobretodo lo disfrutaras como un enano parecera una tonteria pero ir bien protegido, mono, botas, buen casco, guantes comodos etc... es lo mismo que potenciar la moto, iras mucho más rapido te lo aseguro y encima en pro de tu integridad fisica
Bueno ahora la gran duda, en la tienda arriba anunciada, hay de cordura y hay uno mixto de cuero cordura, alguien los ha comprado? cual de los dos el mixto o cordura..
Estoy con admin. Yo uso un mono entero de cuero y no tengo ningún problema a la hora de descolgarme pero bueno eso es cada uno y sobretodo acostumbrarse y eso que no esque me quede grande ni mucho menos. Pero si de cuero no quieres cojete uno de cordura por lo menos que tienen más flexibilidad y ya nos contarás.
Saludos.
yo tb uso cuero pero en el caso rmonje es k con ese no va comodo x eso k le recomiendo entonces el de cordura y cuero ya k si t caes proteje mas ya k lleva cuero en las zonas donde van to las ostias un saludo!!!
Gracias a todos, os explico que yo de cuero como puse en el primer post ya tengo, es el que uso para la moto grande y cuando he ido a cursillos y libres, este me es lo mas justo posible, ya que para descolgarme de cbr es perfecto, pero a mi con la minimoto no me deja conducir de hecho es que nada, no se yo me he a costumbrado a pasar por curva y tocar con la pastillas y a ir con las piernas en v pero casi asi -- y el d me de cuero no deja, veo que en los de cordura o mito tienen como un elastico debajo de las piernas, y digo yo esto permitira ir en la minimoto con las piernas mas comodas y en v.?
Bueno un saludo de todas maneras el martes ire me probare un gimoto o axo o un racinboutic, me sentare en el suelo y haber si puedo ponerme en v. Que por mi cojia el mio y si supiera donde lo mandaria cortar debajo de las piernas y que pongan el elastico, como el cuero nada, pero ...
Un saludo y ahora toca saber cual de los tres modelos economicos de los mencionados me compro...
Un saludo y haber si dejo de ir a morate y voy a la princesa que soy un perezoso.
Pues soy un listillo de la vida, pues por que mi mono de cuero no tenga un elastico debajo de las piernas no quiere decir que i hay, me ca... ahora al fijarme en la web de la tienda anunciada leo que hay monos con el el famoso elastico entre piernas, bueno pues ahora si que tendre que ir y probar..