haver si me explico, ayer de ir de puta madre paso a no andar, arranca ala primera, mantiene bien el relentin, pero si hacelero para andar empieza a petardear y no hacelera va a tirones, y si acelero a tope se tira pedos por el escape y se para, aver que me decis, e probado aver si seria de carburacion y no es ya que e probado con tres carbus distintos y no es
Hola , has probado a cambiar de bujia?. Puede ser una de las causas.En caso de que no sea , tiene toda la pinta de ser de encendido , asi que revisa todos loa componentes , bobinas , rotor, estator y demas. Saludos y suerte con la resolucion del problema.Saludos.
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
a mi m paso algo parecido la mini mpetardeaba pero era xk le entraba poka gasofa lo k hice fue desmontar el carbu y modifikar la posicion de la aguja... SALUDOS!!!!
A mi me paso igual que a realneos, el stator me rozaba con el rotor asi que si es eso comprueba que no te roce poniendo una tarjeta entre el stator y el rotor.
Esperemos que no se te haya petao el encendido, el mio dijo adios la semana pasada y paso de jugarmela pillando otra vez uno chino asi que he pillado el polini.
Ya nos contaras un saludo y suerte
el carbu esta totalmente descartado, el rotor es la pieza cilindrica pequeñita no? y los estator las dos doradas con unas cintas negras mas hacia el esterior no???
A mi me paso igual que a realneos, el stator me rozaba con el rotor asi que si es eso comprueba que no te roce poniendo una tarjeta entre el stator y el rotor.
Esperemos que no se te haya petao el encendido, el mio dijo adios la semana pasada y paso de jugarmela pillando otra vez uno chino asi que he pillado el polini.
De que el encendido italiano es mejor no te quepa duda Endika, pero el encendido chino no se te ha jodido por ser chino, se te ha jodido por rozar el rotor con las bobinas del estator. Ese rozamiento produce calor, y el calor se carga las bobinas, ese es el problema de los encendidos de reverse, y de las no-reverse. Las bobinas de las blatas/polini/dm/etc tambien se estropean con los calores.
Si la moto va fina de carburación en altas, nos cargamos el encendido, si el rotor roza el estator, nos cargamos el encendido. Hay que evitar esas condiciones..
De que el encendido italiano es mejor no te quepa duda Endika, pero el encendido chino no se te ha jodido por ser chino, se te ha jodido por rozar el rotor con las bobinas del estator. Ese rozamiento produce calor, y el calor se carga las bobinas, ese es el problema de los encendidos de reverse, y de las no-reverse. Las bobinas de las blatas/polini/dm/etc tambien se estropean con los calores.
Si la moto va fina de carburación en altas, nos cargamos el encendido, si el rotor roza el estator, nos cargamos el encendido. Hay que evitar esas condiciones..
Hola , totalmente de acuerdo eigth (feliz año ehh ¡¡¡ , que andas totalmente desaparecio , jejeje) , con temperaturas muy altas se estropea el aislamiento del bobinado(barniz) poniendose en corto , falseando en un principio y finalmente cortandose definitivamente. Asi que evitad por todos los medios esos calentones. Saludos.
hola buenas comprueba la pipa que te encage bien en la bijia a mi me paso que pa pipa no ajustaba bien en la bujia y la moto en relenti estaba bien pero al acelerar de la vibracion la pipa se mueve y no da bien la chispa siempre y cuendo cerciorandote de que la bobona este bien,lo de tu petardeo es cosa de bobina porque si te va bien y de repente falla no es de carburracion un saludo y espero haberte alludado
Espero no haber hecho el tonto pillando el encendido polini porque como se joda en dos dias me da un paro cardiaco.
Ya me asegurare de ponerlo perfectamente para no cargarmelo.
dime bien que es el rotor y el estator, que de macanica se pokillo y es para poder mirarlo
lo de la tarjeta a que te refieres a poner una dentro o meterla por un sitio para ver si no roza???
Espero no haber hecho el tonto pillando el encendido polini porque como se joda en dos dias me da un paro cardiaco.
Ya me asegurare de ponerlo perfectamente para no cargarmelo.
Te aseguro que no has hecho el canelo...yo lo llevo desde hace tiempo y cambia la mini...
Quote:
Originalmente publicado por amezki-team
dime bien que es el rotor y el estator, que de macanica se pokillo y es para poder mirarlo
lo de la tarjeta a que te refieres a poner una dentro o meterla por un sitio para ver si no roza???
El rotor, es la pieza redonda que va en el cigüeñal. Y el estator es la "u" que rodea al rotor.
Para lo de la tarjeta, supongo q si q se referirá a meterla entremedias, para ver si roza o no.