Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema Con Mi Reverse "petardea Alo Bestia"

Esta es una discusión para el tema Problema Con Mi Reverse "petardea Alo Bestia" en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por Endika_7 A mi me paso igual que a realneos, el stator me rozaba con el rotor asi que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Cita Iniciado por Endika_7 Ver Mensaje
    A mi me paso igual que a realneos, el stator me rozaba con el rotor asi que si es eso comprueba que no te roce poniendo una tarjeta entre el stator y el rotor.
    Esperemos que no se te haya petao el encendido, el mio dijo adios la semana pasada y paso de jugarmela pillando otra vez uno chino asi que he pillado el polini.
    Ya nos contaras un saludo y suerte
    dime bien que es el rotor y el estator, que de macanica se pokillo y es para poder mirarlo

lo de la tarjeta a que te refieres a poner una dentro o meterla por un sitio para ver si no roza???
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Endika_7 Ver Mensaje
    Espero no haber hecho el tonto pillando el encendido polini porque como se joda en dos dias me da un paro cardiaco.
    Ya me asegurare de ponerlo perfectamente para no cargarmelo.
    Te aseguro que no has hecho el canelo...yo lo llevo desde hace tiempo y cambia la mini...

Cita Iniciado por amezki-team
    dime bien que es el rotor y el estator, que de macanica se pokillo y es para poder mirarlo

lo de la tarjeta a que te refieres a poner una dentro o meterla por un sitio para ver si no roza???
    El rotor, es la pieza redonda que va en el cigüeñal. Y el estator es la "u" que rodea al rotor.

Para lo de la tarjeta, supongo q si q se referirá a meterla entremedias, para ver si roza o no.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    chicos problema solucionado, bobina de altas de polini y vuelve a ir como un tiro

muchas gracias a todos por las ayudas, el domingo o el lunes ire ala peraleda a ver que tal

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Feliz Año a ti también maza !
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    chicos problema solucionado, bobina de altas de polini y vuelve a ir como un tiro

muchas gracias a todos por las ayudas, el domingo o el lunes ire ala peraleda a ver que tal

Amezki, hay un problema con solo cambiar la bobina de altas, y es que si las que se estropearon primero fueron las bobinas del estator, estas estropean la bobina de altas. Cambias la bobina de altas y la moto rula bien, pero si siguen estando estropeadas las de bajas, te va a cascar otra vez la bobina de altas buena..

Si la que estaba estropeada de primeras era la de altas, no pasa nada, lo has solucionado.

Pero por la experiencia con estas niñas rebeldes.. Si ves que te vuelve a las andadas sabrás el porqué.

Gracias
    705
    Cita Iniciado por EightBall Ver Mensaje
    Amezki, hay un problema con solo cambiar la bobina de altas, y es que si las que se estropearon primero fueron las bobinas del estator, estas estropean la bobina de altas. Cambias la bobina de altas y la moto rula bien, pero si siguen estando estropeadas las de bajas, te va a cascar otra vez la bobina de altas buena..

Si la que estaba estropeada de primeras era la de altas, no pasa nada, lo has solucionado.

Pero por la experiencia con estas niñas rebeldes.. Si ves que te vuelve a las andadas sabrás el porqué.

ok EIGHTBALL, espero despues de lo que me has dicho que solo fuera la de altas, jejeje, ya que el poco dinero que me quedaba lo e invertido en unas PMT,

gracias a todos los reverseros