Problema con replica blata

Esta es una discusión para el tema Problema con replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
A ver, os cuento Mi problema es que al dar gas la moto sale muy bien, pero en medios se ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia Shiro no se le puede calificar en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Angry Problema con replica blata

A ver, os cuento
    Mi problema es que al dar gas la moto sale muy bien, pero en medios se ahoga y de repente vuelve a estirar y se pone a tope la moto. No me pasa siempre pero si casi siempre. Me han comentado que puede ser por un desgasate del segmento, pero me parece extraño, porque si perdiese compresion no arrancaria o iria mal en bajos tambien (de todas formas mañana me tiene que llegar el segmento y este finde lo probare)
    Teneis alguna idea de porque puede ser? estoy despesperandome ya

Gracias

Estas enganchado franxu está en el buen camino Avatar de franxu
    Gracias
    0
    puede ser de mil cosas
    as mirado la bujia, bobina??qe color tiene
    as limpiado el carburador(chicles y demas)???
    a mi me paso y era de la junta culata qe la di un calenton y se me pasaba el agua al cilindro y no dava bien la chispa
    mira todo porq como te e dixo puede venir de muxas cosas
    salu2 y espero aberte ayudado
    FRANXU

Pato Racing Team

Entrando en materia Shiro no se le puede calificar en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    0
    El finde pasado le limpie bien el carburador, le meti bujia nueva, y seguia igual, nose a ver si mañana desmontando el motor veo algo

Gracias de nuevo

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    a mi m paso y era problema de carburacion la carbure bien y listo SALUDOS!!

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Es posible que desesperacion y blata sean la misma palabra,cuando surge un problemilla hay madre.
    Bueno,como dices,tiene saltos a mi tambien me pasaba,pero cuando se calentaba la moto,tenia un salto de medios a altos,le cambie el embrage x uno regulable de dos zapatas,muelles rojos,zapatas polini el problema resuelto y no me a vuelto a pasar
    saludos y espero averte ayudado

Forero habitual eltioalex no se le puede calificar en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo pienso que puede ser de la carburación como te ha dicho Navas, miralo y nos cuentas si te lo vuelve a hacer.
    Saludos!

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    boka vk no toy deacuerdo conke desesperacion y blata sean la misma palabra pero weno jajaja cada uno..............saludos!!

Forero habitual Tosca no se le puede calificar en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    embrage y carburación.,,, si se ahora en medios puede ser que tengas el embrage fojo y se te venga abajo la moto , cada blata es un mundo,,

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    a mi me paso algo parecido y eske cuando limpie el carburador sake el chicle largo ke hay debajo del chicle normal pues al mover ese chicle el carburador se pira de baras y hace lo ke kiere tienes ke probar posiciones dando o kitando cuarto de buelta es un trabajo de chino jejejejeje espero haberte ayudado

Estas enganchado DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    Agradecido 26 veces en 25 posts
    Prueba a subir el clip de la aguja del carbu,eso hace que en medios entre un poco menos de mezcla y casi seguro que mejorara.
    saludos y suerte.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.