A ver, os cuento
Mi problema es que al dar gas la moto sale muy bien, pero en medios se ahoga y de repente vuelve a estirar y se pone a tope la moto. No me pasa siempre pero si casi siempre. Me han comentado que puede ser por un desgasate del segmento, pero me parece extraño, porque si perdiese compresion no arrancaria o iria mal en bajos tambien (de todas formas mañana me tiene que llegar el segmento y este finde lo probare)
Teneis alguna idea de porque puede ser? estoy despesperandome ya
puede ser de mil cosas
as mirado la bujia, bobina??qe color tiene
as limpiado el carburador(chicles y demas)???
a mi me paso y era de la junta culata qe la di un calenton y se me pasaba el agua al cilindro y no dava bien la chispa
mira todo porq como te e dixo puede venir de muxas cosas
salu2 y espero aberte ayudado
Es posible que desesperacion y blata sean la misma palabra,cuando surge un problemilla hay madre.
Bueno,como dices,tiene saltos a mi tambien me pasaba,pero cuando se calentaba la moto,tenia un salto de medios a altos,le cambie el embrage x uno regulable de dos zapatas,muelles rojos,zapatas polini el problema resuelto y no me a vuelto a pasar
saludos y espero averte ayudado
a mi me paso algo parecido y eske cuando limpie el carburador sake el chicle largo ke hay debajo del chicle normal pues al mover ese chicle el carburador se pira de baras y hace lo ke kiere tienes ke probar posiciones dando o kitando cuarto de buelta es un trabajo de chino jejejejeje espero haberte ayudado
Bueno tocando el embrague he conseguido que fuera mejor, pero me toca salir con la moto muyy acelerada, tambien le he cambiado la posicion del circlip de la aguja.
Total toda la mañana toqueteando para que vaya algo (bastante) mejor. Ahora que ya se por donde va el tema seguire toqueteando hasta que vaya bien y mientras juntare pelas para un embrague en condiciones xD