Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema con replica blata

Esta es una discusión para el tema Problema con replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A ver, os cuento Mi problema es que al dar gas la moto sale muy bien, pero en medios se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo Shiro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    9
    3 Gracias en 3 mensajes

Angry Problema con replica blata

A ver, os cuento
    Mi problema es que al dar gas la moto sale muy bien, pero en medios se ahoga y de repente vuelve a estirar y se pone a tope la moto. No me pasa siempre pero si casi siempre. Me han comentado que puede ser por un desgasate del segmento, pero me parece extraño, porque si perdiese compresion no arrancaria o iria mal en bajos tambien (de todas formas mañana me tiene que llegar el segmento y este finde lo probare)
    Teneis alguna idea de porque puede ser? estoy despesperandome ya

Gracias

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser de mil cosas
    as mirado la bujia, bobina??qe color tiene
    as limpiado el carburador(chicles y demas)???
    a mi me paso y era de la junta culata qe la di un calenton y se me pasaba el agua al cilindro y no dava bien la chispa
    mira todo porq como te e dixo puede venir de muxas cosas
    salu2 y espero aberte ayudado
    FRANXU

Pato Racing Team

Cogiendole el gustillo Shiro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    9
    3 Gracias en 3 mensajes
    El finde pasado le limpie bien el carburador, le meti bujia nueva, y seguia igual, nose a ver si mañana desmontando el motor veo algo

Gracias de nuevo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi m paso y era problema de carburacion la carbure bien y listo SALUDOS!!

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Es posible que desesperacion y blata sean la misma palabra,cuando surge un problemilla hay madre.
    Bueno,como dices,tiene saltos a mi tambien me pasaba,pero cuando se calentaba la moto,tenia un salto de medios a altos,le cambie el embrage x uno regulable de dos zapatas,muelles rojos,zapatas polini el problema resuelto y no me a vuelto a pasar
    saludos y espero averte ayudado

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo pienso que puede ser de la carburación como te ha dicho Navas, miralo y nos cuentas si te lo vuelve a hacer.
    Saludos!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    boka vk no toy deacuerdo conke desesperacion y blata sean la misma palabra pero weno jajaja cada uno..............saludos!!

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    embrage y carburación.,,, si se ahora en medios puede ser que tengas el embrage fojo y se te venga abajo la moto , cada blata es un mundo,,

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    a mi me paso algo parecido y eske cuando limpie el carburador sake el chicle largo ke hay debajo del chicle normal pues al mover ese chicle el carburador se pira de baras y hace lo ke kiere tienes ke probar posiciones dando o kitando cuarto de buelta es un trabajo de chino jejejejeje espero haberte ayudado

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Prueba a subir el clip de la aguja del carbu,eso hace que en medios entre un poco menos de mezcla y casi seguro que mejorara.
    saludos y suerte.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.