Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carter replica polini reverse

Esta es una discusión para el tema carter replica polini reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo un problemon un poco heavy ya que el p..o chino me ha perforado el carter me explico este fin ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Entrando en materia dluxe37 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry carter replica polini reverse

tengo un problemon un poco heavy ya que el p..o chino me ha perforado el carter me explico este fin de semana me e puesto a desmontar el motor entero para cambiar rodamientos y retenes y mi sorpresa es que el engrasador de coginete de cigueñal engrasa tambien el reten el chino ha echo un abujero pasante que solucion tenemos? feliz 2008 un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , la verdad que no te entiendo muy bien como explicas el probema que tienes. Con una foto , podriamos ayudarte mas concretamente. Saludos y explicate para que podamos ayudarte. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdopn si no me explicado bien, me explico:
    tenemos el motor montado encima de una mesa, nos disponemos a desmontar el cilindro, una vez fuera apreciamos en los carter dos abugeros uno en cada lado que son los engrasadores de los coginetes del cigueñal que los engrasan por la parte externa pues bien uno de esos abugeros lo han hecho pasante me entiendes ahora?

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas!!! dluxe una foto ayudaria mas aun esta bastante claro pero con una foto mejor aun.........Saludos!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    pasantes te refieres a que estan huecos?? si es asi
    esos agujeros son para que se lubriquen los rodamientos del cigueñal como tu bien dices,no te preocupes que eso es asi, pero como dicen unas fotillos ayudarian a resolver la duda

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 03/01/2008 a las 17:29

www.motisa.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pasantes me refiero a que si etuviera montado el reten cuando hicieron el abugero ubiesen perforado la paret del reten. y cuando quitas el reten el abugero se ve. y eso no va asi porque pierde compresion por ahi.

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    es creo que el agujero deberia estar encima del rodaca no???o eso creo por lo menos..
    saludos

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    hola ese agujero si va a si,los chinos son chinos pero no tontos , como bien dices si hubieses echo el agujero con el reten puesto lo romperian pero se hace antes de ponerlo, el agujero llega asta abajop para que lubrique bien todo el rodamiento, asi que eso esta bien echo tio y no te preocupes por perder compresion por hay po que no la pierde de todas formas te pongo unas fotos de unos carters que tengo yo por aqui para que veas que estan igual

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 03/01/2008 a las 22:11

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues no acabo de estar del todo combencido pero con esta foto la has clabado pero bueno montare todo cuando me lleguen los materiales originles y probaremos, y despues hare el chasis nuevo porque creo quel chino iba borracho cuando lo soldo esta retorcido!!! cuando empiece con el molde abrire un hilo de su procedimiento ¡chassis made in spain! gracias davidbike y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No creas que hay mucha diferencia con el agujero de un carter original...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.