|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carter replica polini reverse
Esta es una discusión para el tema carter replica polini reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo un problemon un poco heavy ya que el p..o chino me ha perforado el carter me explico este fin ...
-
Entrando en materia
carter replica polini reverse
tengo un problemon un poco heavy ya que el p..o chino me ha perforado el carter me explico este fin de semana me e puesto a desmontar el motor entero para cambiar rodamientos y retenes y mi sorpresa es que el engrasador de coginete de cigueñal engrasa tambien el reten el chino ha echo un abujero pasante que solucion tenemos? feliz 2008 un saludo
-
-
Hola , la verdad que no te entiendo muy bien como explicas el probema que tienes. Con una foto , podriamos ayudarte mas concretamente. Saludos y explicate para que podamos ayudarte. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Entrando en materia
perdopn si no me explicado bien, me explico:
tenemos el motor montado encima de una mesa, nos disponemos a desmontar el cilindro, una vez fuera apreciamos en los carter dos abugeros uno en cada lado que son los engrasadores de los coginetes del cigueñal que los engrasan por la parte externa pues bien uno de esos abugeros lo han hecho pasante me entiendes ahora?
-
-
wenas!!! dluxe una foto ayudaria mas aun esta bastante claro pero con una foto mejor aun.........Saludos!!!
-
-
pasantes te refieres a que estan huecos?? si es asi
esos agujeros son para que se lubriquen los rodamientos del cigueñal como tu bien dices,no te preocupes que eso es asi, pero como dicen unas fotillos ayudarian a resolver la duda
saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 03/01/2008 a las 17:29
www.motisa.com
-
-
Entrando en materia
pasantes me refiero a que si etuviera montado el reten cuando hicieron el abugero ubiesen perforado la paret del reten. y cuando quitas el reten el abugero se ve. y eso no va asi porque pierde compresion por ahi.
-
-
Eres el amo
es creo que el agujero deberia estar encima del rodaca no???o eso creo por lo menos..
saludos
-
-
-
-
Entrando en materia
pues no acabo de estar del todo combencido pero con esta foto la has clabado pero bueno montare todo cuando me lleguen los materiales originles y probaremos, y despues hare el chasis nuevo porque creo quel chino iba borracho cuando lo soldo esta retorcido!!! cuando empiece con el molde abrire un hilo de su procedimiento ¡chassis made in spain! gracias davidbike y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!
-
-
No creas que hay mucha diferencia con el agujero de un carter original...
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-