Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mirar la mini k me he comprado

Esta es una discusión para el tema mirar la mini k me he comprado en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola xavales pues os pongo este post para que veais la mini y haber si me ayudais a resolver el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes

Arrow mirar la mini k me he comprado

ola xavales pues os pongo este post para que veais la mini y haber si me ayudais a resolver el primer problema jaja.Es una replica zpf la de espotricao que antes de tenerla espotricao la tuvo tatoox:
    Estas son las fotos:
    mi mini nueva - Las mejores fotografías de mini motos, pocket bikes, pit bike
    lo siento pero no lo se poner bien en que si alguien me hace el favor de ponerlas k se vean en el post se lo agradeceria
    aaaaaa y haber k opinais
    aora el problemas pues k al tirar del arrancador se queda enganchao la campana y al tirar se te va para alanate en k haber k creeis k es
    he estao hablando por msn con dani 30 y me ha dixo que puede ser del embrague k este demasiado abierto o no se k otra palabra y en la princesa igual en k ya me direis k opinais
    saludos y feliz año nuevo k ya kedaaa naaa de este año
    BMS

Entrando en materia espotricao es una cantidad desconocida en este momento Avatar de espotricao
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pichon, el embrague es regulable y como te he comentado esta nuevo a estrenar, hay que rodarlo y regularlo a tu gusto, no mas que eso. Saludos
    San Cilindrin de la Buena Trazada, bendice la gasofa que vamos a quemar

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    a vale espotricao y la una duda asi que me ha surgido al tener la bomba interna no se sale ni naa haber si me entendeis como sabre yo si falla o algo aaaaaaa una cosa espotricao el embrague es bzm que ya lo he mirao pero que es de los normales o de carbono que eso ya no lo se distinguir
    saludos
    Última edición por pichon; 30/12/2007 a las 00:53

Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    weno xavales pues he hecho lo que me habiais dicho y no es por que sigue igual
    y es k da algo del embrague con la campana y por eso se engancha en que haber si sabeis alguno por que es
    responder porfavor
    saludos
    Última edición por pichon; 30/12/2007 a las 21:35

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sta wapa,, enorawena.
    salu2

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira a ver si el embrague esta bien metido en el cigueñal, no se en esa moto pero en algunas replicas cuando metes el embrague la chaveta se mueve y no te deja encajarlo hasta el fondo, al quedar un poco salido choca con la campana y te pasa eso que comentas.

Suerte
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya la tenes tiooo pos na a disfrutarla y eso seguro es cosa del embrague SALUDOS!!!

Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    weno xavales pues ya he arreglao el problemilla muxas gracias por la ayuda
    lo que he echo es k le he puesto arandelas y asi lo he separo y se separa lo justo
    saludos