Esta es una discusión para el tema potenciar 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; haver minimoteros, un encargo de mi hermano.
tiene una replica 911, con embrague polini muelles amarillos, campana polini, escape tk, ...
haver minimoteros, un encargo de mi hermano.
tiene una replica 911, con embrague polini muelles amarillos, campana polini, escape tk, lo demas de serie. quiere saber que mas hacerla para poder potenciarla, yo las pocas veces que la e cojido la noto como si la faltaran bajos, por que cuando estira y pega el tiron no va nada mal, aver que nos podeis aconsejar que en mecanica somos muy malos ahun
buenas:
En plan economico si al embrague le pones unos muelles rojos o dorados (duros o muy duros), unas buenas zapatas y te encargas de regular bien el embrague, ganaras esos vajos que pides.
Tambien la puedes poner un carburador del 17.5 dellorto.
La pudes poner un chiclé más grande
Un saludo
eso es importante si es un circuito con curvas mu cerradas vamos un circuito ratonero ponle un piñon de 6 y si es un circuito muy rapido metele un 7 y sobre carburador cambialo metele un dellorto yo t aconsejo un 18 o un 19 SALUDOS!!
tu cambia el carbu y veras como lo notas.........y respecto la caja alminas yo la lelvo de serie y m va dbuti y eso k llevo un 19 dellrto deberia agrandarla pero como no tengo claro como se ace eso pos no le exo na y nada no eske se note muxo la cajalaminas........Un saludo!!1
Hola a todos, yo tambien tengo una replica 911 y la quiero potenciar pero me han dicho que al final no merece la pena, es verdad esto? Gracias y felices fiestas!
ola,yo tambien cambiaria las laminas,parece k no pero tambien acen,a poder ser cambialas xlas polini finas,podrias ayudar cn el embrague y el desarrollo a los bajos k dices k faltan,yo pondria un 17,5 tarado de polini,ya viene carburado y te kita el tener k carburar,saludos
Marcadores