|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carter de Blata con esquirla, Funcionara?
Esta es una discusión para el tema Carter de Blata con esquirla, Funcionara? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola jiv.
yo tengo un motor entero de blata sin escape kn los carteres nuevos i todo es todo el ...
-
Entrando en materia
hola jiv.
yo tengo un motor entero de blata sin escape kn los carteres nuevos i todo es todo el motor solo k le falta el tubo la toma el carburador i el escape si kieres comprarmelo aki estoy jeje..
pa k no te gastes tanto dinero i asi me lo kito de encima dew makina
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
hector_91
hola jiv.
yo tengo un motor entero de blata sin escape kn los carteres nuevos i todo es todo el motor solo k le falta el tubo la toma el carburador i el escape si kieres comprarmelo aki estoy jeje..
pa k no te gastes tanto dinero i asi me lo kito de encima dew makina
De momento no gracias... ya que tengo el de la blata, y este que me lo he pillado hace poco para trastear con el... a ver si aprendo a prepararlo un poco... ( cosas de la venta por correo... )
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-
-
Forero habitual
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y no sabia que hacer pero ya lo tenemos solucionado no? yo al menos voy a probar con el nural 28, suerte!!!
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Dani_Blata
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y no sabia que hacer pero ya lo tenemos solucionado no? yo al menos voy a probar con el nural 28, suerte!!!
Si, yo probare primero con el Nural 28, que para el de aluminio ya hay tiempo....
A ver si cojo fuerza en la mano, que despues de la rotura, la tengo mas alli que aqui... jajaja.... y me pongo a ello...
Dani, si no te importa y lo pruebas antes que yo, dime que tal...
-