jejej pues ya hmos echo yo y mi hermano la segunda mejora a nuestras minis
mi reverse, ademas de lo que la hice al comprarla (jaula de agujas de cigueñal y embrague polini, bujia ngk, rodamientos fag del motor, juntas y retenes de todo polini, tuerca de embrague polini) ahora le e puesto la segunda mejora, embrague polini, campana zocchi y tapa de embrague polini ventilada
mi hermano ala 911 solo tenia la bujia ngk, piñon polini y puño rapido domino, ahora le a puesto tubo de escape tk, embrague polini, campana zocchi y filtro de potencia zocchi
ahora para la 3ª evolucion veremos que le ponemos, aceptamos sugerencias o consejos para mejorar las 2 minis. tenemos pensados unos carburadores dell orto pero no sabemos que modelo para cada moto
Hola , como consejo para carburadores ,a la reverse metela un PHBG 18 y a la 911 un PHVA 17,5 , siempre con la tobera grande y con la caja de laminas preparada para esos carburadores. Vereis que cambio y que complemento estupendo para lo que ya llevais metido. Saludos.
Te lo pregunto porque la 911 que tengo hace un ruido muy raro y he pensado que podría ser los rodamientos del cigüeñal. Lo que me hace es que cuando la acelero al máximo y suelto el puño me cimbrea un poco, esto me lo hace en parado, a alguno le pasa lo mismo o sabe cual es el problema.
Saludos.
para esa 911 motisa tiene un kit de 50cc por 99e q suguro q va como un tiro y carburador lo q dice Maza va flaman,cuidado con los limados caseros q a veces si no se hacen bien la moto no va.un saludo y a ver si pones unas fotukis de los pepinukos
__________________ No te despistes ni un segundo...