Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reverse y 911 evolution2

Esta es una discusión para el tema reverse y 911 evolution2 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jejej pues ya hmos echo yo y mi hermano la segunda mejora a nuestras minis mi reverse, ademas de lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    580
    502 Gracias en 185 mensajes

reverse y 911 evolution2

jejej pues ya hmos echo yo y mi hermano la segunda mejora a nuestras minis

mi reverse, ademas de lo que la hice al comprarla (jaula de agujas de cigueñal y embrague polini, bujia ngk, rodamientos fag del motor, juntas y retenes de todo polini, tuerca de embrague polini) ahora le e puesto la segunda mejora, embrague polini, campana zocchi y tapa de embrague polini ventilada

mi hermano ala 911 solo tenia la bujia ngk, piñon polini y puño rapido domino, ahora le a puesto tubo de escape tk, embrague polini, campana zocchi y filtro de potencia zocchi

ahora para la 3ª evolucion veremos que le ponemos, aceptamos sugerencias o consejos para mejorar las 2 minis. tenemos pensados unos carburadores dell orto pero no sabemos que modelo para cada moto

saludos a todos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , como consejo para carburadores ,a la reverse metela un PHBG 18 y a la 911 un PHVA 17,5 , siempre con la tobera grande y con la caja de laminas preparada para esos carburadores. Vereis que cambio y que complemento estupendo para lo que ya llevais metido. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    580
    pues mi reverse va mejorando un pokillo mas, ahora lleva un dell orto phva de 17.5, filtro potencia turbo kit y el cilindro con los transfers limados y las faldas recortadas

que chicles me recomenais??? para ir empezando

Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, una pregunta amezki-team, le has cambiado los rodamientos del cigüeñal a la replica 911?, Gracias y saludos.

Gracias
    580
    la 911 no, la reverse yeva todos los rodamientos cambiados

Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te lo pregunto porque la 911 que tengo hace un ruido muy raro y he pensado que podría ser los rodamientos del cigüeñal. Lo que me hace es que cuando la acelero al máximo y suelto el puño me cimbrea un poco, esto me lo hace en parado, a alguno le pasa lo mismo o sabe cual es el problema.
    Saludos.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para esa 911 motisa tiene un kit de 50cc por 99e q suguro q va como un tiro y carburador lo q dice Maza va flaman,cuidado con los limados caseros q a veces si no se hacen bien la moto no va.un saludo y a ver si pones unas fotukis de los pepinukos
    En breves otra vez a la carga!!!