|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
al final comprada una reverse
Esta es una discusión para el tema al final comprada una reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso al final me decidido por una replica reverse.
ya le puesto los retenes y juntas polini, la jaulilla ...
-
al final comprada una reverse
pues eso al final me decidido por una replica reverse.
ya le puesto los retenes y juntas polini, la jaulilla de agujas del cigueñan y de la campana de embregue polini, tuerca rosca de campana polini, bujia ngk y los rodamientos del motor, pero ahora no me acuerdo de la marca de los rofdamientos, mañana hos la pondre y haver si puedo hacerla unas fotillos
ya estoy deseando de estrenarla
por cierto como puedo hacerla un buen rodaje??? y el porcentaje de aceite para los primeros depositos??? que me aconsejais
-
-
Buenas. Yo hice el rodaje al 3% y ningun problema, solo ten mucho cuidado con el embrague, tienes ke hacerle un buen rodaje o te lo comeras en los dos primeros depositos, ke disfrutes del estreno.
Vsssssssssssss
-
-
ya esta probada, hoy estado en el circuito de la princesa y me tirado toda la mañan dndo vueltas, a moto de puta madre, anda como un demonio y es muy muy agil, lo unico que en circuitos raonero como el del la princesa es dificil de llevar por el golpe tan brusco que tiene
aver dos preguntillas, para lograr que el embrague agarre antes que debo hacer???? y la segunda, al final justo cuando me iba se me a salido liquido refrijerante y se me a caido sobre la bujia y ahora no me arranca, que debo hacer??????
-
-
Forero habitual
Ruben ves esos son los problemas q tienen las chinas q el primer dia ya te pasa algo.Deberias limpiar la bujia con gasolina luego exar agua en el circuito refrigerante y intentar arrancarla y si no arranca abrir el motor y limpiarlo xq = te a entrado liquido refrigerante
-
-
bueno pues ya esta andando otra vez, e sacado la bujia, la e limpiado y secado y con un mechero le dado un poco de calor en la punta y ya vuelve a rular
-