replica reverse de 10cv

Esta es una discusión para el tema replica reverse de 10cv en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola que tal, pues como el titulo dice estoy mirando la reverse para comprarmela y me gustaria que me dijerais ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    rubenamezqui
    Invitado

replica reverse de 10cv

hola que tal, pues como el titulo dice estoy mirando la reverse para comprarmela y me gustaria que me dijerais consejos para saber que la tengo que mejorar o hacer, si me podei decir de post en los que haya mucha informacion sobre eya hos lo agradeceria

2.    Google

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Minimoto:
    bms power
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    en el buscador pon replica reverse q aparece mogollon con tutoriales

-Fútbol +Carreras

Forero habitual Peibol82 no se le puede calificar en este momento Avatar de Peibol82
    Minimoto:
    ZPF 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    No sé las ganas que tienes por este hobby, pero te hablo de mi experiencia propia. Te recomiendo que mires motos originales aunque sean de segunda mano o por el contrario la misma reverse china pero también de segunda mano, con mucho cambiado. Te lo digo porque yo tengo una y si sumo las cuatro cosas que le he cambiado.....tela y son piezas necesarias para empezar a rodar con esta mini, no hablo de que la haya potenciado...hablo de los neumáticos, porque con los que vienen no se puede rodar bien. Cojinetes de toda la moto porque los que vienen no te puedes fiar. Tapa del embrague porque la que viene en cuanto te pasas atornillando un poco te la cargas. El encendido tuve que cambiarlo entero porque dijo hasta aquí hemos llegado (más de 200euros). Es decir que no le he cambiado ninguna pieza por capricho y en total me habré gastado en la moto unos 1000euros... por ese dinero ya te digo que tienes originales de segunda o reverses chinas potenciadísimas, que están incluso por menos pasta, de segunda claro. Tu verás...pero si te compras la reverse china nueva, prepara un buen colchón para lo que se avecina y no te he contado ni la mitad de cosas que también le cambié en su día como las manetas de freno...quedate muñeco con las que vienen.

Estas enganchado Endika_7 está en el buen camino Avatar de Endika_7
    Minimoto:
    Replica reverse
    Gracias
    2
    Peibol82 lo ha dicho todo perfecto, asi es una replica reverse, tarde o temprano te casca algo.
    Segun mi experiencia yo he tenido que cambiar: cigueñal, tapa de embrague, embrague, marcha reverse, bomba de agua, rodamientos,neumaticos...

El encendido suele petar muchas veces y lo se de primera mano ya que a dos colegas les ha pasao lo mismo.
    Y como comentaba peibol82 nada es por capricho sino por que no queda mas remedio que cambiarlo.

Luego hay dos opciones cuando se te rompe algo, o lo pones chino o lo pones original, si lo pones chino ya vas con miedo de que te dure dos dias pero si lo pones original sabes que te va a salir un buen paston asi que luego tomas la decision que pienses oportuna, yo puse la mayoria original por que una vez gastada la pasta prefiero meterle calidad, asi que merece la pena pillar una original, porque con la r.reverse estas comprando una "original" a plazos.
    Un saludo.

Cogiendole el gustillo willy18 no se le puede calificar en este momento Avatar de willy18
    Minimoto:
    china agua polini 911
    Gracias
    0
    si quieres tener problemas y dejarte un apasta comprate la reverse alfinal dejaras el hoby comprate una 911 nocorera muxo de serie pero tiene la potencia ideal para aprender y el dineoro q te gastaras en ella nosera para reparar averias sino para potenciarla y volar cada dia mas un consejo y e tenido todas la sminimotos del mercado chinas saludis ademas la 911 vale mas barata ronda los 350 e mandame un privado con tu dire siquieres donde adquirirla y demas
    willy

Cogiendole el gustillo QUIQUE no se le puede calificar en este momento
    Minimoto:
    REPLICA REVERSE
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por willy18 Ver Mensaje
    si quieres tener problemas y dejarte un apasta comprate la reverse alfinal dejaras el hoby comprate una 911 nocorera muxo de serie pero tiene la potencia ideal para aprender y el dineoro q te gastaras en ella nosera para reparar averias sino para potenciarla y volar cada dia mas un consejo y e tenido todas la sminimotos del mercado chinas saludis ademas la 911 vale mas barata ronda los 350 e mandame un privado con tu dire siquieres donde adquirirla y demas

hola willy,he leido que que sabes donde poder conseguir la 911 economica y me gustaria poder hablar contigo,tengo una reverse china ,y me ha pasado creo que lo mismo que ha todos ,podria a ver tenido una original,aparte el tiempo que le hechas a la maquinita china.
    mi correro es el siguiente:quiquealijo@hotmail.com
    gracias

Forero habitual itsaso no se le puede calificar en este momento
    Minimoto:
    GRC midi
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 7 posts
    Buenas, tambien tienes ke tener en cuenta ke con la reverse, te tiene ke gustar mucho meterle mano, si es asi, te pillaras un coetillo ke lo estaras haciendo tu.
    Tienes unos de hilos enormes con muchisima informacion de la GP3 reverse.
    Vssssssssss

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Minimoto:
    Reverse
    Gracias
    0
    Joer estamos poniendo a la reverse de terrorista o q?? A mi por lo menos no me ha pasado nada de lo que decís, lo unico que le e cambiado fue rodamientos, retenes y juntas, y luego el encendido, que murió (128€ no 200...) y ya ta, y va como un tiro la cabrona...

Si quieres la china que más anda del mercado, pues la reverse es la tuya...

Respecto a la 911, nose yo, porque de serie anda como una china de aire...le tienes que cambiar, el embrague, escape, piñon...etc, etc, etc...

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual juan1994 no se le puede calificar en este momento Avatar de juan1994
    Minimoto:
    una aprilia rs 125
    Gracias
    0
    Yo tengo una dm q la qiero vender y te entrego mucho recambio la mini la vendo por 1800 te ineteresa

Zarza #39#

Estas enganchado Endika_7 está en el buen camino Avatar de Endika_7
    Minimoto:
    Replica reverse
    Gracias
    2
    Esta claro que es un tiro, eso no se puede discutir pero que en la mayoria se joden las mismas cosas eso tambien esta clarisimo, luego te puede salir buena o mala.
    Igual es k a mi ma tocao la mala y por eso he petao el cigueñal y la marcha, pero se de mas gente que le ha pasao y por eso lo digo.
    Un saludo agur