Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replica reverse de 10cv

Esta es una discusión para el tema replica reverse de 10cv en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Asi es, la reverse casca cada dos por tres. Yo estube a punto de comprarme una y en el ultimo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Entrando en materia jou_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jou_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Asi es, la reverse casca cada dos por tres. Yo estube a punto de comprarme una y en el ultimo momento me compre una rep. blata. No son tan nerviosas como las reverses pero no me ha dado ningun problema. Eso si antes de usarla hay que meterle unas cuantas horas de trabajo para cambiar rodamientos, retenes, bomba de agua...

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues sinceramente de corazon osea yo esq me duele ver ala gente to ilusona y llegar al circuito y no salir llorando de milagro habre visto alo largo de mi vida unas 100 reverse solo conozco a una q va de lujo pero claro a ido arreglandola con piezas originales escepto el chasis con lo cual a exo el tonto porq astaq no la completo de piezas originale sno la utilizo
    parece absurdo pero es asi yo prefiero tener una motoq corra los justo pero no bajarme del amini en to el dia y aprender bien porq es una mini supermanejable y l apasta q te dejas en ella es para q corra mas con lo cual tiene una segunda ventaja a medida q vas aprendiendo vas pasando de nivel con una potenciacion mas cuando quieres llegar al tope depotenciacion sabras pilotar una mini bien y seras un buen piloto jejej es loq me est apasando ami jejeje la reverse cuando nose come el embrague t tira el agua cuando se gripa del tiron etc oye q no desanimo anadie pero las cosas como son pr ahora las minimotos chinasabemsoq andan escasas de calidad y ya q lo sabemos todo y la mayoria no tenemso pa originales por ahora acer un pekeño esfuerzo y pillaros la mas fiable q la vida son dos dias y son pa disfrutar jejeje no pa estar puteado y de mala lexe soltand pasta saludos familia
    willy

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues yo no he tenido problemas con ella,,,
    Ni bomba de agua, ni tapas rotas, ni encendido, ni tornillos que se pasan,. El embrague se lo cambie a los 6 meses ( Iva bastante aflojado ), las jaulas de agujas si que es importante que lo hagas 30€, el tapon del vaso refrigerante y los manguitos 10€ desguace,`por lo demas el motor va de fabula.
    Es mucho mas compleja en desmontarla que una blata,fijo, y hay que cambiar aceite de la caja cada vez que se usa, por lo menos eso hago yo
    Habeces he pesado que se podrian comparar con la aprili... y la hond... en MotoGp. La Aprili.. rinde mas, pero es complicada y la hond.. va un poco menos, pero es mas sencilla...

Echando un vistazo ator99 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi reverse tiene 2 años y no me a dado ningun problema y de la tuerca del embrage la cambie hace paco para prebenir por lo que leia por los foros pero ni un problema va como el primer dia para mi gusto como la reverse no hay ninguna