Mira, me compro una reverse y de put... madre, y claro se les olvido ponerle aceite para el piñon de de embrague, pues se lo hecho, y nada funciono la moto un par devueltecillas, y empezo la locura, la arrancaba y relentizaba y un par de metros gooo, ya no arrancaba, y cuando lo hacia pues a los metros goo, le limpio el carbu chino, y arranca a la primera, pero luego rateo y goo, pues casi compro uno original o uno de 19 pero pruebo primero con uno de scooter y hace lo mismo. Me cago..., cojo un amal de 18 le pongo un casquillo nuevo y tobera de fds, y lo mismo... Pues estaba claro dos euros era la averia el retencito del cigueñal del lado embrague, (por cierto no compre el kit polini de 28 euros, dentro del cigueñal al quitarlo pone 17- 28-4.5/5, osea interior 17 exterior 28 y ancho 4/5 o 5, con esto casa de retenes y dos euros).
K mala suerte,,,,,,,Te cogia aire por ahi la cabr,,,,,na!!!!,,
Yo le hice el rodaje completo y estuve casi un mes con todo de casa, rodatas y retenes, los del cigueñal no se los he cambiado aun, todos los de aguja si que los cambie menos el de pie de biela (este no lo cambio a la espera del cigueñal Bzm)..
Imagino que no has abierto el motor para cambiar el reten, me parece que no hace falta, y si lo has hecho, metele todo los rodamientos de origen polini, no lo dudes,,,, Despues del mal trago, seguro que llegan las satisfacciones, fijo