|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Encuesta Qnda..? O Zong Ya ...???
Esta es una discusión para el tema Encuesta Qnda..? O Zong Ya ...??? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buen Dia Pues Os Tengo Una Para Que Des Vuestra OpiniÓn Y AsÍ Ayudemos A Muchos Foreros A Decidir Por ...
-
Cogiendole el gustillo
Encuesta Qnda..? O Zong Ya ...???
Buen Dia Pues Os Tengo Una Para Que Des Vuestra OpiniÓn Y AsÍ Ayudemos A Muchos Foreros A Decidir Por Una Buena Marca De NeumÁticos
Qnda O Zong Ya..???
-
-
Como en su casa
Mi opinion es que son ruedas chinas y como tal la calidad brilla por su ausencia, pillate sava o pmt, yo llevo pmt t-41 y estoy muy contento, sin duda una de las mejores compras que he hecho
Última edición por Endika_7; 23/11/2007 a las 23:12
-
-
Forero habitual
Pmt....no hay duda!!!
Lo que comenta es una kk
Juni...r, esta bien, mas carito que las sa....a,, k agarran -
Esas que comenta son las que montas las replicas xinas de casa, en agua,,,, en aire fengyua.....g (Algo asi)
La unica que he probado de ellas es zong....a, es como una piedra pero sin el como, jajjaja, una balsa de aceite,,, eso si,,, dura bastantes kilometros
Hay una oferta por el foro MUY INTERESANTE, Hasta final de mes
La otra que comenta imagino que sera igual de...... aunque no la he probado
-
-
No lo dudes monta PMT y si no kieres gastar tanto dinero en gomas y kieres unas xinas pos pilla las zhongya rayadas son as k mas duran SALUDOS!!!
-
-
Entre esas dos, elijo Zong sin duda, pero asegurate que sea esa marca y no otra, tanto rayada como slick
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
admin
Entre esas dos, elijo Zong sin duda, pero asegurate que sea esa marca y no otra, tanto rayada como slick

mm......pero me dijero en donda las venden que las mejores son las qnda y que eran mejor que las zong ya por eso preguntaba
y pues ademas las e visto y se ven bien o por lomenos iguales que las zong ya
-
-
jaja puede k t haayn dixo k son mejores xk ells no tengan las zhong ya y lo k kieren es vender en el caso k tengan los dos modelos ya..............pero vamos k se tene a las zhong ya como las "mejores de las xinas" SALUDOS!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
dejate de xhinas es tirar el dinero no agrrannada y valen unas pasta p aloq son es preferible ahorrar un poco mas y pillate cualquier pmt q te da el maximo agarre desde nuevo astaq le dqda un milimetro de goma y aparte q si ruedas habitualemnte te duran minimo un año y las xinas una rade como muxo un mes no cometyas mi error cuando empezaba jejje
-
-
jajaja eso es cierto m compre una blata ace poko y en tres dias m comi las gomas xinas jaja asike ahora pmt pero claro s dinero pero mira ahora tenes oferta en motisa SALUDOS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ok ok ...me pillare unas pmt haver que hago
jejeje...

Iniciado por
NAVAS
jajaja eso es cierto m compre una blata ace poko y en tres dias m comi las gomas xinas jaja asike ahora pmt pero claro s dinero pero mira ahora tenes oferta en motisa SALUDOS!!
-