|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Encuesta Qnda..? O Zong Ya ...???
Esta es una discusión para el tema Encuesta Qnda..? O Zong Ya ...??? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si no e quieres gastar mucha pasta pillate las zong yaa yo las uso y no te creas que no ...
-
Echando un vistazo
si no e quieres gastar mucha pasta pillate las zong yaa yo las uso y no te creas que no van tan mal lo que pasa hay que hacerles un buen calentamiento de neumatico antes de dar caña a la mini laqs zong yaa ban bastante bien para ser chinas
-
-
Como en su casa
yo uso zong yaa que es la mejor en chinas y me duran bastante nose porque la gente las descojonan en un fin de semana ,estoi de acuerdo que pmt son las mejores del mercado pero todos no tenemos presupuesto para todo ,por lo menos yo que tengo muchos jovis y tengo de dar prioridad a todo .
PD : estoi seguro que el dia que las pruebe dire que coño hago yo montando zong yaa , ,que ese dia yegara .
-
-
contestacion rapida.......gomas xinas en asfalto weno duran nada....y si k duran algo mas las zong ya rayadas
P.d eso si para una xina aire t sobra con zong ya pero para una xina agua yo os digo mi caso 3 dias m duraron las k m traia y es desgaste de rodar no de derrapar ni de acer el notas....
Última edición por NAVAS; 26/11/2007 a las 22:42
-
-
yo e llevado zong ya bastante tiempo liso y ke os diga navas acia pelotillas y to pero tambien te digo ke me duraba un dia,luego probe las zongya rayadas y me kede asombrado loke me duraron y loke agarraba pa ser chinas,de ay probe las sava compuesto blando y la verda me duraron 2 meses o asi agarraban bien pero la de atras acia formas raras al desgastarse ,osease sava atras no la vuelvo a montar alante si no van mal,y luego probe las pmt b y si agarran pero asta ke las calientas....tela,probe tmbien las t40 y se calentaban algo lento a mi parecer y su agarre no me favorecia sinceramente probe las t41 y me gustas esas para mi la smejores(sin contar PMT R) y luego peridre a motisa las omt t43 y aver ke tal se da...
resumiendo aorra un poko y pillate PMT´S o la zongya rayada.
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Forero habitual
Cuando decis Qnda, no se si os referis a Quik o por lo menos es lo que yo leo en los neumáticos que he tenido en la mano...estos lo que sí es verdad es que son mejores gomas sin duda, lo han montado varios colegas y la goma no tiene nada que ver con las Zhong Ya, pero nada, la goma hace bolitas como las buenas y cuando alcanzan Tª son tela de chiclosas. Yo ahora monto PMT y cuando se me gasten por lo menos la de delante probaré estas que nombro ya que el ahorro es notable en comparación con una primera marca...los de PMT ya se pueden poner las pilas porque los chinos vienen arrasando.
-