Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Merece la pena esta moto ???

Esta es una discusión para el tema Merece la pena esta moto ??? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que os parece esta mini : Es una Blata V.20 sport ( colores replicas ) con radiador de aluminio ultima ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia erojo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erojo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool Merece la pena esta moto ???

Que os parece esta mini :

Es una Blata V.20 sport ( colores replicas ) con radiador de aluminio ultima generación y motor 9.5cv, horquilla normal, tija normal, y 1 disco de freno delantero

Cilindrada: 39cc
    Carga: 140kg
    Potencia: 9.5cv
    Combustible: Euro super 95 + aceite 25:1
    Motor: Refrigerado por agua 2t
    Trasmisión: Cadena
    Ruedas: 6,5"
    Duración deposito: 35 min. Aprox.
    Frenos: Disco 1 Del. 1 Tras.
    Refrigeración: Ultimo modelo aluminio plata.
    Horquilla: normal.
    Tija: normal.
    Dimensiones: 105x55x55
    Peso: 30kg

La he encontrado nueva por 225 euros . Y no se si sera blata o replica blata .
    Pero pregunto,.. merece la pena pillar esta moto ,.. o por ese precio , bueno, algo menos,.. mejor una buena de agua ?
    Última edición por erojo; 23/11/2007 a las 09:41
    ----------------------------------------
    Kike

Entrando en materia erojo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erojo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Un momento,.. que me acabo de dar cuenta, que con el iva ,.. pues eso,. 225 + iva ,.. se pone en unos 260 lereles..

Echando un vistazo GORCHA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola,yo te voy ha dar mi opinion,si te gusta esta moto yo de ti me compraria el ultimo modelo la que tiene el chasis de aluminio sale mas cara pero tiene mucho mejor paso por curva,tambien deves saber que es una midi no mini,cuando te refieres a blata o r.blata es original o china es china por ese precio es lo que vale el embrague y campana de la original solo. ahora quieres una buena replica comprate la polini 911 es la que menos problemas da le cambias algunas piezas basicas de motor y tiene moto para rato y los caballos no te fijes por que es mentira es propaganda comercial al precio que has puesto hay que sumarle el porte rondando los 25 euros.saludos

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En esa foto se ve que la calidad abruma por su ausencia:
    Manetas de plastico (me parece que no tiene maneta de freno delantero), el cable del freno de atras por un sitio raro, las tijas que parecen de papel ( Como las peores de aire), ausencia de doble freno delantero (la replica buena lleva dos), ausencia de filtro de aire de calidad (A simple vista), las llantas parecen un poco flojas, las ruedas tampoco son de confianza. en princio porque vienen rayadas, puño de acelerador, , la pegatina de camel al reves,,,,,,
    O me equivoco????-------Parece un pasatiempos del periodico!!!!!

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y lo de los caballos, en fin, no se..... no lo creo
    Si el chasis es de aluminio y se vende ha este precio, estonces es otra cosa, han de bajar el sobre precio por algun sitio
    Aunque si pesa 30 kilos, estoy seguro que no lo es....,,
    Personalmente, No es blata, seguro!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    de esa moto lo unico aprovechable es el motor el resto es como una china de aire de las peores, con la fuerza que tiene esos motores refrigerados por agua de 5 transfers, partiras el chasis en 2 dias y con esos "frenitos" no la pararas

pillate una buena replica, sino tienes dinero, ahorra y luego la compras, pero no compres esa mini que es una tomadura de pelo...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta diseñada de esa forma para abaratar precio yo no la compraria ,no tiene frenos ,las orquillas son las finas las de aire etc yo note la aconsejo .

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya ves lleva las orkillas finas.........pufff k mierda pilla una buena replica k desde 350 euros las tenes....exa una ojeada x los patrocinadores k ay tenen buenas minis SALUDOS!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    buff mira para comprarte eso comprate un triciclo ke te va asalir mas economico y encima no contamina...jeje
    no esnserio de esa moto como bien dice admin solo vas a poder aprovechar el motor,xk nose si es sensacion mia o el plastico por la parte del colin esta como de lado...?si no tienes dinero aorra un poko mas y te pillas algo mejor o una rep.blata en condiciones no esta xusta...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Echando un vistazo blatino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la baja calidad de estas minis no afecta solo a horquilla, manetas , sino que atmbien en la calidad del escape, cilindro, ciweñal, os lo aseguro ya que he visto una de estas desmontadas y tengo fotos y no tiene naaaaaaada que ver con las replicas a las que estamos acostumbrados, como dice la mayoria..gastate un poco mas y una del chasis de aluminio. un saludo