Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Montaje Freno Hidraulico Para Blata

Esta es una discusión para el tema Montaje Freno Hidraulico Para Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
oyes air si aora vais a pensar ke nose lo ke es un hidraulico ee!!jaja ayer lo mire en el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    oyes air si aora vais a pensar ke nose lo ke es un hidraulico ee!!jaja ayer lo mire en el diccionario y resultaser ke lleva liquido de frenos,claro yo me kede a cuadros cuando lo ley...yo ke pensaba ke era de aire comprimido....
    PD-esto es una coña se ke ese tubito no es de aire ee!! x cierto buen inventillo el del soporte de la pinza no?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    mola hijo; bua esto es lo que mas me gusta cuando algien la caga( vamos a llamarle x-parra jee(y luego no lo reconoce que no jeje, jobar mola mucho pero una cosilla esplica el soporte el que as hecho extra, el que va atornillado al chasis como asi decirlo, va de lado a lado o le as metido un tuerkecita??.
    saludos

Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jejeje..

jijajaja...joder las estas pasando en una rueda con el navas..jijijejejejijijajaja

que bueno

pues es sencillo el freno biene con una pieza que es la que tiene el anclaje y de donde se gradua la alineacion del freno con respecto al disco de esa piecita se nesecitan 2 y una se corta y se le da vuelta y todo se ancla al chasis. ademas el tornillo que queda se puede graduar para dar la altura por si el freno de disco es mas grande o mas pequeño

Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

montaje

bueno aqui os pongo una fotos de la manguera neumatica de camion en cuestion y otra del montaje.... y la pieza

andaos a tope

mmm...amigos abra que preguntarle al admin por que no me deja subir las fotos
    dice que es que mi archivo exede el limite e 48 kb pero siempre e suvido las fotos de la misma camara y de la misma forma