Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Gasolina Por El Encendido??

Esta es una discusión para el tema Gasolina Por El Encendido?? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Amigos Les Tengo Otra E Dejao La Moto Y A La MaÑana Siguiente E Encontrado Un Reguero De Gasolina ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Gasolina Por El Encendido??

Hola Amigos Les Tengo Otra

E Dejao La Moto Y A La MaÑana Siguiente E Encontrado Un Reguero De Gasolina En El Suelo Me Tiene Loco El Olor Y No Tengo Ni Dea Por Donde Es Que Sale Ni Que Tengo Que Hacer De Todos Modos Os Adjunto Algunas Imagenes Por Si Alguno De Vosotros Podeis Ayudarme
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Gasolina Por El Encendido??-s5000006.jpg   Gasolina Por El Encendido??-s5000008.jpg   Gasolina Por El Encendido??-s5000009.jpg   Gasolina Por El Encendido??-s5000011.jpg  

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede qtengas algun manquito picado
    o bien te tira la q le qde en el carburador deja la moto siempre sin gasolinaen el deposito y luego arrancala para q qme la del carburador asi la dejas totalmente seca
    willy

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    fijate aver en el reten del cigueñal aver si le tienes roto

-Fútbol +Carreras

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira bien q sustancia es,me parece raro,seguro q no es anticongelante con algo de grasa de los de los rodamientos de la bomba?si es gasolina tiene q ser el reten del cigueñal,saca el plato y mira si rezuma.un saludo
    En breves otra vez a la carga!!!

Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Bueno Pues

Os Cuento Que Lla Solucione El Problema Que Venia De Los Flotadores Y Del Grifo Dentro De Ese Carburador Pero Ya Parece Que E Podido Salir Avanti Ademas Basado En Algunos Consejillos De Vosotros Le E Puesto Una Llave De Paso Para No Tener Problemas En El Carburador Ni Que Se Inunde

Gracias
    Ademas Os Adjunto Fotos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    no salen las fotos,y yo ke tu quitaria el plato magnetico y miraria lo que bien dice D.Doval,mira aver si rezuma algo de gasolina por ese reten,no te cuesta nada acerlo,por si acaso..

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.