1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 1 de 8
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 76
    Forero habitual rudonjack no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Acoplar motor Replica reverse a minimotard

[/IMG]
    Entes he estado leyendo a un forero que queria acoplar un motor de blata a un miniquad.. Solo queria presentaros a mi criatura que casi me cuesta el divorcio y un montón de cabreos montarla y que opineis a cerca de ella.
    Inicio esta discusiómn porque hacer un montaje asi es dificil y aparte de tener conocimientos en metal hay que saber ajustar todas las piezas para que funcione corectamente. Como veis no hay nada imposible aunque cuesta muxo.
    Se le puso kundo de aire, 217 arreche, filtro hebo, laminas, cable y bujia ngk rojo, culatin alta compresion, rodamientos polini, algún truquillo que lei de eight ball (Para mi "the master") etc
    Me la monte asi porque soy muy alto y en las pequeñas no entro (Por no decir de mis 90 kilos jajaja) aunque como veis los crios se pirra por cojerla los ma....nes!!!!!
    -Gracias aTato-- K hice lo contrario que el me dijo
    -Gracias a Ayoze- Ke probó el suelo y parece que este blando

YouTube - Mini Supermotard

[/IMG][/IMG]

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    66
    Agradecido 140 veces en 65 posts
    Hola , buen proyecto y enhorabuena , pero creo que se merece un buen reportaje fotografico para que podamos apreciar todo ese trabajo que imagino te ha costado ese acople. Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Gracias
    0
    Haber si puedo esta tarde poner mas fotillos de la mini.
    He tenido que reforzar chasis con tubos, basculante lo doble dos veces que tambien lo he reforzado por esos sitos, no tiene amortiguacion, la direccion es de la que tenia de carretera, bueno, ire explicando algun detalle mas en las fotitos que ponga. Intentare hacer como un tutorial aunque el hilo este aquí, si no dice lo contrario el administrador!!
    Seguir opinando por favor haber que os parece el invento!!. Aqui puede subir todo el munto, hasta mi suegro la probo un dia y me dijo que estaba loco, que no sabia lo que su hija hacia conmigo,,,jajajajj

Forero habitual juan1994 no se le puede calificar en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    enhorabuena por tu trbajo.eso debe ser un tiro no?

Zarza #39#

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    lo que dices que llevas puesto es un kundo de aire al motor de reverse... que tal va? se nota a mejor o a peor el cambio de escape?

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Yo creo que con ese escape la estas capando a base de bien...yo intentaría adaptar el de la reverse.

Un saludo y mue buen trabajo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    Es posible que este capada, aunque yo la noto que sube bien de vueltas y estira en altas. La verdad es que el escape no lo pude poner porque tenia que recolocar el motor hacia delante y me daba con el radiador y si movia el radiador me tocaba en la tija inferior y se podia "picar", como ves una locura, tampoco podia mover el motor mucho al tener que esta los piñones alineados y el carburador esta justo entre el chasis. El diametro interior del kundo es 2 mm mas pequeno que el original revrse en el empalme, por lo que no se notara mucho creo. Voy ha hacer unas fotillos abajo!

Gracias
    0
    Cita Iniciado por juan1994 Ver Mensaje
    enhorabuena por tu trbajo.eso debe ser un tiro no?
    pues si tedigo la verdad con el "Ingerto" buscaba comodidad, apoyar los pies en condiciones, tocar rodilla como todos sin pararme por que me estoy agarrotando o por que no me encuentro comodo, Mi flexibilidad con 90 kilos y 1.85 no es mi fuerte y pasar una tarde con olor a gasolina me gusta. Otra ventaja es que te puedes hacer un poquito de stunt, derrapar y lo que te se ocurra

tato16 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

joe eres el mejor

gracias por nombrarme pero no entiendo eso de que hicistes lo contrario yo he probadoe sa moto y con mis 50 kilos parece que voy en un caza jajaja XD esa moto tira mucho,,,,, rudonjack es la puta bomba jajaj es un chapizillaas ,, puede con todo jajaja tambien yo tenia una patineta a motor y el le acoplo un motor 49cc rectificado a la patineta le hizo una base etc... y se imvento un escape el el mejor y lo mas importante es el mejor cuñado que he tenido jamas para mi es como un hermano te kiero rudonjack

Gracias
    0
    [/IMG]
    Os voy ha esplicar un poquito como lo hice.
    Primeramente el soporte del motor antiguo se corta, dejando las pletinas que tiene el chasis en forma de triangulo sin restos. Yo corte el tubo con una sierra de mano porque la radial no entraba bien y el material xino ya sabemos como es de "resistente", hasta la mitad del triangulo mas o menos, (En la foto parte de abajo y a la derecha).
    Entonces comence a colocar el motor en el lugar en el que va, lo encare con la rueda y me di cuenta que el tornillo del basculante me tocaba con la cadena, solucion drastica, le corte la cabeza a la mitad a uno bueno y quite el xino.
    Los manguitos fuera, al desguaze. Vi unos de una ford currier de calefaccion, bastante nuevos, alicates y fuera, el tapon de un cinquecento, que me resta un pelin de potencia,,jajajjaja.
    Entre en radiador y la culata le puse un tubo de hierro donde circula el agua ya que me tocaba el manguito en el tubo, un poco xungo a largo plazo