Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Acoplar motor Replica reverse a minimotard

Esta es una discusión para el tema Acoplar motor Replica reverse a minimotard en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mola tu proyecto tio, animo que al final cuando te queda terminada te alegras un huevo, eso me paso a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678
Resultados 71 al 76 de 76
    Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Mola tu proyecto tio, animo que al final cuando te queda terminada te alegras un huevo, eso me paso a mi con mi blata que me tire meses para dejarla wapa. Por cierto la foto de dani pedrosa que tienes imprimida yo tengo la mia colgada en mi cuarto jajaja. Saludos
    Con muchas ganas de aprender....

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    bua que guapa macho jeje, solo falta una salida por un lateral pro debajo y listo jeje, por cierto muy chulo(la pared jeje)por cierto que la as posto un kundo??.
    saludos

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por rudonjack Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]

Quedara tanto asi,,,,,
    En la parte delatera se pueden ver unas bridas de plastico que sujetan el radiador,, me interesa que aporteis ideas de como solucionar esta chapucilla que ha funcionado mas de 6 meses...
    La estrechez del chasis se puede ver al tener que meter el macarron del caldo por la parte de fuera del chasis para empatar con el arreche,,, No hay sitio para meterlo, por mas que pense y pense,,, ha de ir asi
    yo veo dos opciones o sueldas una pletinita hay en el lateral y la enganchas hay u otra opcion que se me ocurre es que lo pogas como la llevan las blatas, ya nos contaras que haces al final

saludos

www.motisa.com

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las fotillos molan,,,, jajajja,,

le dan un toque al zulo interesante, jajaja...
    Que voy ha decir de pedrosa,,,,,, aunque por foto me quedo con la del a ninja saltando con las dos ruedas en aire, tipo motocross,, me violenta cuandola veo,,, jajaja
    Saludos !!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buene idea DAVIDBIKE,,, ahora cuando la meta a camino vere lo de la pletina esa que comentas que solucion le doy,,, es buena idea amigo !!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por jori Ver Mensaje
    bua que guapa macho jeje, solo falta una salida por un lateral pro debajo y listo jeje, por cierto muy chulo(la pared jeje)por cierto que la as posto un kundo??.
    saludos

La mini en principio era de aire,,, el escape de origen no lo compre ya que, segun habia medido el chasis no me entraba bien y tenia problemas, y kle puse este,,,,, Posiblemente este capada ,como los compañeros han comentado, aunque hace un mes me dejaron uno para probar y no iva mejor, pero hacia mas ruido,,, puedes ver las concluiones anteriormente en este post,, de momento lo voy ha dejar colocacado, si cambio el cilindro por el de 50, entonces seguramente si lo cambiaria

Un saludo!!!

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678