Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Acoplar motor Replica reverse a minimotard

Esta es una discusión para el tema Acoplar motor Replica reverse a minimotard en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jajaj ya ves menuda piececita las comprao a la mini ya veras k resultado t da.... lo k pasa eske ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj ya ves menuda piececita las comprao a la mini ya veras k resultado t da.... lo k pasa eske ya lo k t dice realneos de las juntas ya no lo puedes acer lo k tenes k acer es subir el cilindro con juntas ya k el cigue tene mas carrera k el xino SALUDOS!!!!

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como cuanto habra que subirlo?....
    alguien lo sabe???, de todas maneras hasta el viernes que viene no lo voy ha tener, al parecer lo tienen que pedir a la casa Bzm o al representante, parece que, o se vende muxo, o se vende poco, ya que no lo tienen...
    Eso si tengo k decir, trato excelente al telefono....en Moti............a, tambien en Comercial mi....i, un 10,,,,, Me mata el admistrador!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues muy buena pieza te has comprado, yo la tengo en mente tambien. Respecto a lo de subir la junta, hay q subirla 0,2mm según me dijo eigthball, es decir que deberias tener una junta de 1,4mm en la base del cilindro.

Un saludo y ya contarás que tal va ese cigu

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, tio,!!!!!
    La semana que viene hare un post en tutoriales haber que tal sale, desmontaje y montage claro, de este cigüeñal xino y del nuevo.....
    Tengo ganas de ver como esta mi motor despues de 6 meses de uso, con tts y 98.
    Gracias y Feliz cumple!!!!!!....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Perdon perdon,,,,,,, el cigüeñal es el de 39.8, la junta es la misma ???????
    A lo mejor no me esplique bién, me confundí con las decimas!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    0,2 mm más de junta como te he dicho en el anterior post.

Por cierto, intenta cambiar de aceite...ese es poco ya para estos motores...

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

Wink

ponle un soporte de culata tipo el de la polini 910 y le soldas una barilla de lado a lado del chasis aparte de reforzar el chasis te evitas vibraciones y problemas ke te saldran a la larga.

comprale un escape de polini 910 carena o algo de ese tamaño ya ke son las medidas ke le entran y ese kundo esta bien pero para una china de aire no para un motor de reverse.. si se lo canvias notaras ke ha merecido la pena

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por las aportaciones...
    Eso del escape original de la poli 910 me gusta, buena idea,
    Quiero ver el motor haber como ha ido con lo del tts, si esta rozadito, cambio de aceite fijo,,,, Un saludo!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y k aceite es el k se le deberia exar?????????? el tts es bueno pero cual recomendais para estos motores??? SALUDOS""!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es una opinion peronal de un forero, navas,,,
    Yo estoy muy contento con el tts,,, cuando le puse la culata de alta compresion, mire el cilindro y estaba perfectamente, por ese motivo y entre ellos, pienso cambiar el cigu antes....Esta claro que le pones el Ag,,,p ese , que es de recino, y la moto vuela, pero has de mirar el motor mas continuamente,,,aparte del olor que hace que me encanta,,,
    Pero, en un principio estoy muy contento con el tts, cuanda abra el motor comentare que tal, e incluso podeis opinar por que quiero abrir un post como este!!!!!!!!