Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Acoplar motor Replica reverse a minimotard

Esta es una discusión para el tema Acoplar motor Replica reverse a minimotard en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Te pensaba nombrar, que estuve hablando sobre el cigueñal y cilindro de aire, contigo, la primera persona k vio la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te pensaba nombrar, que estuve hablando sobre el cigueñal y cilindro de aire, contigo, la primera persona k vio la moto antes ni si quiera de arrancarla!!!!..
    Mira, le he puesto la culata de alta compresion k vende moti.....a (75€), las laminas de fibra de carbono que compre una plancha y se las hice yo y el embrague polini.(95€)...
    Te puedes creer que no noto"mucho" la diferencia?.......
    No se, me creia que iva a ser otra moto, pero va un pelin mejor que antes,, solo que ahora coje la velocidad punta en menos metros.....
    El tato, mi niño, pesando la mitad que yo, me sigue costando dejarlo atras con la de aire, menos que antes claro pero me he gastato muxa pasta pa que corra,,,,
    No se si ponerle las laminas de origen y probar o cambiarle el tu de escape como dice RealNeos, tu k harias?
    El circuito donde corro es "ilegal" , demasiado ratonero y la recta más de 50 metros no tendra, le quitarias la junta de 0.8 y le pondria la de 0.3 para que no estirara tanto?.....

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tio creo al igual k realneos k va ser culpa del tubo k t ace de tope prueba poniendole uno de una mini de agua SALUDOS Y ENCANTAO DE VOLVER ABLAR CONTIGO!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues no se de donde lo voy ha conseguir para ponerselo.
    Tendre que provar con uno nuevo que me va ha costar 60 o 70€(Replica) que a lo mejor va igual que el kundo que llevo y dejarlo en una esquina del taller o en la puerta de mi casa, y me parece que, que como le dije a RealNeos, la moto estira bien y sube de vueltas de manera progresiva. Aunque tengo que decir que no he podido comparala con otra reverse, que le hubiese pedido el escape por supuesto. Asi con las blatas(Replica), vamos a la par (Y con el elmbrague xino y con chasis "Pepegotera" jajjajaj) pero con el desarroyo 10/64(Yo), y blata en 7/68....
    Este fin de semana le voy a montar atras el 68 dientes haber que tal me va, mas acelarión seguro, aunque menos punta..... Para igualar un pelo con el desarroyo corto de blata..(No se si esto es asi por la marcha reverse y por el dentado que lleva pero no comprendo el porque un desarroyo mas largo en reverse es igual, o similar, al blata)..Haber que ideas u opiniones me comentais!!!..

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo primero es que si vas igualado con las blatas...mal vamos, la reverse anda más que una blata y con lo que llevas tu, no te tendrían ni que oler...

Si puedes probar el escape de la reverse pruebalo, o intenta hacerte con alguno de scooter sino, de desguace o lo que sea...porque me da a mi que con el kundo de aire la estas capando...

Y otra cosa que se nota mucho es el squish, como bien dijo eigth, ponle una junta en la base del cilindro de 1,2mm y juega un poco rebajando la culata, asi es como la tengo yo y va de vicio...

Un saludo y espero que te sirva mi ayuda.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Probare lo del escape haber que tal va el tema....
    Aporto que, cuando la pilla el chaval, con 50 kilos en mi mini, la blata desaparece, solo en la recta le saca unos metros buenos, conmigo eso no pasa.(exceso de equipaje en la mini, jajajaj). El chico de la blata pesa 70 y yo 90+ algo.......
    El squish lo tengo un poco alto 0.9, he leido que hasta 0.5 de puede dejar
    Lei atentamente el post de eight ball, extraordinario, le pegare otro vistazo aun y a algo que tiene de los volumenes del escape por ahi tambien, para comparar con la documentacion del Kundo las areas del mio haber si la capa en esceso

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja eso de k las mal vamos si vas igualao con una blata es mas k discutible.... vale k ande mas la reverse pero como el apunta pesa mas etc etc abria k ver k le lleva el de la blata y la conducion influye muxo realneos.. recuerda toledo tio parra y tu kien ganaba el parra con su elite (motor blata) y tu reverse correra mas pero eske no es solo velocidad lo k influye......SALUDOS!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bonitas palabras Navas!!!!-----------------
    Sigo diciendo que mi mini tiene esceso de peso, por mi. claro!!!!.
    (No corre lo mismo una R6, por mucha R6 que sea, con un tio de 50 k con uno de 120, en acerelación claro). Si haces el peso/potencia siempre salgo perdiendo, aunque la mia le saque dos caballos ¿mas? dicen, aunque como es xina burros, jajajajaja----
    Hoy, me he ido a provar un desarroyo nuevo, que he estado pensando lo que me dijo RealNeos sobre si cambiar escape y juntas, esto es lo más rápido.....
    Ahora si que empuja, desde la mitad de la recta (50m) ya esta casi a tope y sigue empujando y el embrague polini, es una maravilla, nunca he probado nada igual, recomiendo, he conseguido(Solo dos km/h más) pero las sensaciones al salir de las curvas han cambiado....Ahora estoy con la duda de probar el escape original, si me lo dejan a probar,,,,
    Si lo tengo que comprar, le meto un 50 BzM directamente y le "abro el carter" , tipo eight, que lo único que he hecho con el motor han sido rebarbas del cilindro y montar culata y culatin ,es el siguiente paso que haré..(Cambio los cv por galgos, jajajaj).....Gracias por la idea!!!!, Que 50 es el mejor para revers??? me lo dejaran los reyes claro, jajajaja(menuda ruina pa los padres!)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tengo que decir que, como no estoy "gordo". he doblado el basculante de la mini dos veces!!!!, solo en derrapadas!.(O sustos).. Tambien soy un maniatico de la lineabilidad de las ruedas delantera y traseras, han de estar perfectas,además de los frenos!!!!. Cuando pruebo una mini inestable lo noto en dos curvas!!!!
    Una de las veces que me pasó la rueda trasera estaba, mínimo, 15 grados hacia la derecha por la parte de arriba, comparado con la delatera
    Haber si le puedo hacer un buen rodaje al embrague polini y este finde me pico----
    Le dejare al Niño la moto una horita o asi y luego....mango!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues a ti el mejor 50 que te viene es el bzm el 50cc 6 transfers, que da un poquito más de bajos que un 5 transfers.

En cuanto a lo que dices de cambiar desarrollo bien, pero te sigo aconsejando que le pongas una junta de 1,2mm en la base del cilindro, ya verás como cuando la pruebes dices que te la han cambiado jejeje, a mi me pasó xD

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mira,,, me he coprado esta mañana el cigüeñal bzm 39.8 oro de moti......a, casi 200 con portes a tenerife... El cilindro 50 es mas facil de cambiar que el cigüeñal por eso empiezo por el hardwork..., empiezo por ahi y luego mas adelante el cilindro, que os parece esta pieza, como va?......Seguro que mejor que el xinejo, no¿?
    Abrire un post nuevo y le metere foros del montaje, de paso le lijo el chasis y lo pinto que esta muy "sobao" de manos de grasa y la pintura xunga, pero espero alguna opinion haber que os parece,,,,,,,como se entere el Tato, me mata!!!!!!, eso si, no le digo na y la pista haber que dice,jajaja