|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Acoplar motor Replica reverse a minimotardEsta es una discusión para el tema Acoplar motor Replica reverse a minimotard en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Esto fue lo mas complicao, por lo demas es ajustar, colocar, reforzar (Que le basculante lo he doblado 2 veces ...
-
Forero habitual
Esto fue lo mas complicao, por lo demas es ajustar, colocar, reforzar (Que le basculante lo he doblado 2 veces por hacer el "TON..O") aun sabbiendo que la cadena va por el lado contrario, dejo este hilo abierto por si alguen se anima ha hacer alguna "trastada" como esta, para que pongais buesta opinion, para que pregunteis...El forero que queria montar el motor de la blata al miniquad, pues decirle que se anime, que es dificil pero no es imposible... TATO; TATO; TATO!!!!!!..
-
-
Cogiendole el gustillo
una sugerencia el radiador lo podrias a ver puesto en la careta y asi tienes mucho mas espacio para el escape no.
UN SALUDO A TODOS
-
-
Forero habitual
Lo prove a colocar ,quedaba muy bestia, (Un poco feo también, para mi gusto). Lo peor de todo es que el movimiento de la direcion era muy malo, hacia un lado giraba bien pero hacia el otro mal, se pisaban los tubos . Luego el manillar guiraba hacia un lado, cuando lo soltabas, por las longitudes tan largas y diferentes de los tubos y lo mas importante, el deposito del agua ha de estar el el sitio mas alto del circuito y no le encontre solucion. Fué una de las primeras ideas que pense y en principio queria ponerlo ahi, pero donde esta , está muy bien protegido. Si ves el video te puedes caer sin miedo (Que no estamos para eso) que el radiador no se rompe, el manillar hace tope pero no con él.
-
-
Echando un vistazo
jaja eso se debe de levantar con la misma y sin apenas esfuerzo
-
-
Forero habitual
Se me olvidaba comentar que no puse amortiguadores, por eso es que el basculante lo tube que enderezar 2 veces y reforzarlo. La mini se movia al entrar en las curvas y al salir que si tocabas rodilla es que ya habies probado el "calor negro"
Los traseros los cambie por tubo cuadrado de 30mm por lado y el la parte delantera le puse la direcion completa de una de una xina normal, con refuerzo inferior, utilice esta orquilla por que poniendo un soporte de pinza delantera en un lado por delante y en el oto lado por detras(es asi como vienen) queda la rueda centrada y perfecta y frena perfectamente
Hablando le la parte delantera, lleva dos discos de freno normales en una llanta desmontable con camara (algunos diran que es una kk pero se cambia la rueda en 10 minutos solo y sin esfuerzo), con una maneta de blata y un puño corto arreche que, haciendo su papel el original xino, no tiene nada que ver, sobre todo en calidad y resistencia
-
-
Forero habitual
 Iniciado por Aaron46
jaja eso se debe de levantar con la misma y sin apenas esfuerzo
Si,jajaja.
Cualquier moto, comprobado, poniendole el peso atras y tirandole del manillar si es necesario, se levanta- Mantenerla, la cosa se complica. Esta claro que con esta es mas facil hacer alguno, no estas tan agachado, tienes mas movilidad y el manillar alto es lo mejor para hacerlos.
Y si pesas 90 kilos como la bestia que la lleva, pues mas facil aun, jajajaja
-
-
Forero habitual
[/IMG]
Aqui dejo unas fotos de como es el soporte del radiador, que esta justo bajo del deposito de la mini, siento poner ese tornillo tan largo pero es que no podia meter la mano deltro junto con el radiador y aguantarle, fué un remedio de urgencia que perdura en el tiempo jajaja.
En la otra foto se ve el basculante, el filtro de aire y los amortiguadores "nuevos" que hice, ademas la pletina esa triangular que use para la sujeción del motor trasera la que tiene el pasador de metrica 10 con contratuerca.
Además de ven los refuerzos que le puse este el basculante y el chasis, entre los "amortiguadores" y el central que soporta el peso del motor.
[/url][/IMG]
-
-
Intenta hacer un soporte de la culata a alguna parte del chasis, te ahorrarás vibraciones y posibles grietas en el chasis...
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
La mini no vibra, yo ha hago vibrar, jajaja-
Y sudar que cuando me ve llegar me imagino lo que pensara- "El oso este otra vez a darme caña, seguro que se cae conmigo" jajaja-
Por lo que veo RealNeos tu tienes una reverse original o replica, estoy seguro que tu chasis es mejor, y con diferencia, que el mio aun siendo la replica. El mio esta cortado, soldado, calentado, esderezado el basculante, tiene una sesion de golpes interesante, jajajaja
Tube que repasar el soporte del motor superior que lo coje al chasis al mes de estar corriendo con ella, defectos de fabricacion "Pepe gotera" se estaba rompiendo.
Pero despues del problema estoy seguro que no ocurre, mas hierro y soldadura=no problemo
Tengo que decir que las reverses replicas parten el soporte superior a la minima y es por que solo se agarran por un lado al chasis, desconozco si la original es esi tambien, la mia, intentando solucionar esto, le hice dos y el motor tiene dos anclajes iguales que sujetan a la mini con un pasado de M5, por lo que el peso se reparte mitad y mitad a los lados del chasis.
Podria ponrle el soporte que me comentas pero no veo la necesidad.
Gracias por tu opinion!!!, son nuevas ideas
-
-
Wenas!!! un trabajo impresionante yo ya sabia de la existencia de esta mini ya k me agrego ace ya tiempo rudonjack pues nada aver si se amnima mas gente acer estos acoples SALUDOS!!!!!
-