hola soy hector y tengo una replica polini 911. me gustaria tener mas informacion o recomendaciones de lguien k tengas una mini bike kmo la mia i k sea algo serio . Mi mini bike tiene: -escape polini racing -embrage replica blata - un 17 amal de carvurador.
porfavor los k tengas klara las kosas sobre este motor k me lo diga k kiero acer k korras mas jeje.weno amigos... nos vemos gracias a todos. 1 saludo
q paxa compi pos aqui un servidor con tu misma mini decirte q si quieres q ande mas dejate de crbu 17 y ponle un 21 embrague de dos masas juega un pokito con los desarrollos exale gasolina 98 estira algo mas la moto y tira mejor sobre todo mas carburador y regular b ien un embrague de dos masas y sino ya un 50 menudo escape q lllevano q jodio tiene q ir l amini conese de lo lindo jejje pero si no la das sopa poco podras acer
yo tengo una como la tuya, si llevas todavia la campana de serie cambia, el embrage de la replica blata va bien para rodar, pero necesitaras uno mejor. Podrias cambiar el cilindro y ponerle uno polini, Yo la mia la tengo en venta pero la puedes echar un ojo en la ke lleva y ya te haces una idea http://www.portalminimotos.com/compr...oduct=25&cat=1. asi ya te correra bastante bien.
eii willy gracias por tus ideas eso are ponerle un embrage de 2 mazas (pensando cn el embrage polini).i en lo del carbu tambien porke aki en kasa tengo un 21 delorto aparcaon en el armario ejej lo probare aver k tal va... pero lo k no se k acer es kn los desarrollos porke yevo el plato de serie i un 6 pero si eso le pondre un 7 asi tiene fuerza i velocidad porke kn el 6 se levanta sola pero no korre i kn el 8 solo velocidad jeje. gracias compi
ok jabiliky , le cambio el embrague k es lo k me avia dixo willy i le pongo una campana de 80 verdad?jeje
lo del cilindro tambien le pondre mas adelante el de 5 transfers k tiene k ir kmo un pepino!! jeje
gracias javiliky si me ace falta algo mas t elo preguntare .
________-
hector
aver no cambies el cilindro todavia
esta moto va capada en muxos cosas de serie una vez cambiado el escape embrague y campana me e acordado pon un bobina de alta bzm ya veras como estira mas la moto pero importante es el carbu cuanto mas gasofa mas va andar un 21 con un chicle como muxo 100 te deberia de andar de lujo cambia la bobina una bujia de platino la bobina se nota un monton
willy no es necesario un 21 pa k le vaya bien la mini a hector........y de exo lo veo demasiado carbu para la mini.........pero weno tu deja ese carbu y si ves k la mini t pide mas gasofa pos ponle un chicle mas grande vamos es lo k yo haria........SALUDOS !!!!
me gustaria poner unas fotos pa k las vieras javiliky i willy pero nose ejej .
como se ponen?
mi 17 amal yeva un 100 de xicle k lo e mirao ese carbu va bien por ahor ejej .
un saludo
pos fijate el mismo xicle k monta willy no agas caso y no lo cambies.......y para subir las fotos t metes en imageshack y ay las subes copias el link y lo pegas en el post y si las kieres subir a la galeria de la web pues vete arriba del todo y pinxa en fotografias k ay t aparecera la opcion de subir fotos y es muy sencillo..........SALUDOS!!!!
aki os dejo una fotos jeje aver si las podeis ver ejejC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\DSC04332.JPG
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\DSC04333.JPG