Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

acer k me korra mas la replica polini 911

Esta es una discusión para el tema acer k me korra mas la replica polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola soy hector y tengo una replica polini 911. me gustaria tener mas informacion o recomendaciones de lguien k tengas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Entrando en materia hector_91 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Lightbulb acer k me korra mas la replica polini 911

hola soy hector y tengo una replica polini 911.
    me gustaria tener mas informacion o recomendaciones de lguien k tengas una mini bike kmo la mia i k sea algo serio . Mi mini bike tiene:
    -escape polini racing
    -embrage replica blata
    - un 17 amal de carvurador.

porfavor los k tengas klara las kosas sobre este motor k me lo diga k kiero acer k korras mas jeje.weno amigos... nos vemos gracias a todos.
    1 saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k me recomendais?

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ponle un embrague bueno zoochi, toca un poco el cilindro

Zarza #39#

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero abra algo mas no?? yo kreo ejej porke tokar el cilindro eso sera muy karo i yo no se jeje

un saludo

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sin dinero no se hace andar la mini ,si quieres que corra hay que gastar es lei de vida de este deporte .
    todos hemos pasado por lo mismo

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q paxa compi pos aqui un servidor con tu misma mini decirte q si quieres q ande mas dejate de crbu 17 y ponle un 21 embrague de dos masas juega un pokito con los desarrollos exale gasolina 98 estira algo mas la moto y tira mejor sobre todo mas carburador y regular b ien un embrague de dos masas y sino ya un 50 menudo escape q lllevano q jodio tiene q ir l amini conese de lo lindo jejje pero si no la das sopa poco podras acer
    willy

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo tengo una como la tuya, si llevas todavia la campana de serie cambia, el embrage de la replica blata va bien para rodar, pero necesitaras uno mejor. Podrias cambiar el cilindro y ponerle uno polini, Yo la mia la tengo en venta pero la puedes echar un ojo en la ke lleva y ya te haces una idea http://www.portalminimotos.com/compr...oduct=25&cat=1. asi ya te correra bastante bien.

]

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eii willy gracias por tus ideas eso are ponerle un embrage de 2 mazas (pensando cn el embrage polini).i en lo del carbu tambien porke aki en kasa tengo un 21 delorto aparcaon en el armario ejej lo probare aver k tal va... pero lo k no se k acer es kn los desarrollos porke yevo el plato de serie i un 6 pero si eso le pondre un 7 asi tiene fuerza i velocidad porke kn el 6 se levanta sola pero no korre i kn el 8 solo velocidad jeje. gracias compi

un saludo Willy

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok jabiliky , le cambio el embrague k es lo k me avia dixo willy i le pongo una campana de 80 verdad?jeje
    lo del cilindro tambien le pondre mas adelante el de 5 transfers k tiene k ir kmo un pepino!! jeje
    gracias javiliky si me ace falta algo mas t elo preguntare .
    ________-
    hector

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aver no cambies el cilindro todavia
    esta moto va capada en muxos cosas de serie una vez cambiado el escape embrague y campana me e acordado pon un bobina de alta bzm ya veras como estira mas la moto pero importante es el carbu cuanto mas gasofa mas va andar un 21 con un chicle como muxo 100 te deberia de andar de lujo cambia la bobina una bujia de platino la bobina se nota un monton