|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
acer k me korra mas la replica polini 911Esta es una discusión para el tema acer k me korra mas la replica polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; tanto el zochi como bzm carbono son iguales para mi opinion ambos tendras q acabar enferodandolos etc yo pienso q ...
-
Cogiendole el gustillo
tanto el zochi como bzm carbono son iguales para mi opinion ambos tendras q acabar enferodandolos etc yo pienso q el bzm creoq esta algo mas economico po rlo tanto bzm y pillate el juego de muelles viene con medios pillate duros y blando asi aporvecharas mas el ferodo de tu embrague
-
-
Wenas ajajja de mal rollo nada tio yo solo conteste a lo k m pusiste ni m enfado ni nada cada uno da su opinion yo t conteste x lo de k si decia las cosas asi al tuntun yo dije K NO ERA NECESARIO poner un 21 no k no lo pusiera k es mu distinto ehhh y yo no empece nada tio es decir k no es necesario un 21 el vera lo k ace lo pone o no lo pone yo no puedo decir no lo pongas nose si m explico.................y k nada gente ni mal rollo ni peleas ni nada........y nada willy aber cuando nos vemos en pista k t exe una carrerita y pascrit m guardo la contestacion de lo del besito jajajajajjajaja SALUDOS!!!!
P.D. Hector tu no t preocupes hombre jajaj y experemos k esa 911 sea pronto un pepino jaja
-
-
Forero habitual
En el foro es como si estuviesemos todos en una habitación uno tose y los demas nos constipamos, me explico,,,
Si alguien le va algo mal de la mini, automaticamente lo pone en el foro, si es nueva y se le rompe un rodamiento , ale, todo el mundo a cambiar ese rodamiento, que el embrague patina mucho, ale, todos a cambiar el embrague,,, (Y yo entre ellos)
En mi mni, llevo un escape de Kundo que no es de la moto, me ha sugerido que lo cambie, pero yo la moto siento que va bien, el embrague que me vino, patinaba, pero la ultima semana estando flojo casi del todo lo hacia mas , llevo un carburador que no es delhorto este "Bomba", pero la mini va bien....
En fin, que las opiniones o consejos son para intentar mejorar la mini y no pa enfadarse tios!!,,,
-
-
REPITO: lo k a pasao no asido d mal rollo el a dao su opinion yo la mia y la jodio y ya pos avido un pekeño roce pero ningun mal rollo creo k se kedo bastante claro..............SALUDOS!!
P.D.: Y creo k de esto no se debe ablar mas k el pobre hector puso esto para saber k meterle a su 911 no para oir discursiones ni critikas ni nada deso
-
-
Forero habitual
Estoy de acuerdo...
Para potenciarla le quitaria el escape, le meteria un cigueñal, y embrague,,, poco a poco y por ese orden haber como va....
El problema de cambiar el cilindro sin cambiar cigueñal , es que a haber mas compresion se puede romper el cigu y cargarte tambien el cilindro nuevo...El carburador, si la moto va bien, se lo dejaba hasta cambiar el cilindroo ver como va con esto que te comento.
Pero te va a costar una pasta todo esto!!!!, hazlo poco apoco
-
-
Cogiendole el gustillo
mi colega puso el cilindro chino de 50cc de motisa q vienc on pisto y cilindro de 100 e y no cambio el cigueñal y va de lujo y todavi anose a roto n ada y lleva un carbu 24 oko compuerta plana osea potencia al maximo pero si le vas ameter un cilindro bueno etc etc no inviertas ni un duro en la moto porq la 911 original noe smu cara y si tienes pensdo potenciarla te gastas loq q vale la original y una original siempre sera una original
-