Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

acer k me korra mas la replica polini 911

Esta es una discusión para el tema acer k me korra mas la replica polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por willy18 exo mirate la fixa tecnica de una minimoto original tanto navas ocomo hector y vereis q lleva ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Cogiendole el gustillo pascrit va por un camino distinguido Avatar de pascrit
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por willy18 Ver Mensaje
    exo mirate la fixa tecnica de una minimoto original tanto navas ocomo hector y vereis q lleva un 21 ni mas ni menos clavado
    no es por entrar al trapo pero quitando la BMS 15 hp 50cc ¿cuantas minimotos originales traen un 21?

yo nose si ira mejor un 18,19,20,21 pues no los e probado para opinar.

PD:hector_91 esos colores son como los de la mia aunque ahora la tengo asi

saludosssss

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vala e cagado no toda slo traen pero queria decir q si le va a cambiar el cilindro por uno mas tocho con el 21 es ideal como el de esa original pero el 21 con el 39 nose qda gordo ni muxo menos pascrit aver si vas paracuellos un sabadete y ves como andan las minis q ahi q probar tu tpr y nuestro zochi y bzm para acer comparaciones y aclararlo al gente jejeje
    willy

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes

Talking

no soy perro policia, pero esto huele a PIKE

willi, yo estube con la perversa un dia, el primero de rodaje.... y me pele a una 911, todo hay que decir que me costo cojerla, pero iba detras y la pase, no se kien seria.

un saludo
    Última edición por javi_vk; 14/11/2007 a las 20:34
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    qva tio pike no para nada aya cada uno pero nose quiza me sentase mal q me dijesen q un 21 es demasiado a primera vista cuando tengo no una sino tres polini 911 para argumentar deq un 21 es lo ideal de exo puse en el foro lo bienq me iva pos si l apolini 911 eran naranja es uno demis colegas o yo incluso jejej ponme tu mesenger en un privado y asi ablamos y qdamos pa estar ayi de risas

Entrando en materia hector_91 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje ok
    un saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    WENAS a todos!!!!!!! ante todo decir k paso de tonterias x el foro de discutir y mas x esta gilipoyes k se debe a k willy lee mal las cosas o las interpreta del modo k no estan puestas o k m explico mal yo .......... lo 1 yo puse k no es necesario meterle un 21 para k le vaya bien la mini y k yo lo veia (desde mi punto de vista) demasiado no digo k vaya mal tronko digo k lo veo demas........puedo decirlo no?? y lo 2 dices k si cuando digo las cosas las digo seguro lo k digo yo tio lo digo con toda la wena intencion del mundo no soy mekaniko pero x lo k kuentan veo en mi mini y esas cosas pues opino no creo k aga ningun mal ya k lo k le dixo a este xiko no es nada k sea malo.......y lo 3 tu tampoko das todos los consejos buenos........no kiero entrar en estas gilipoyeces pero eske estas cosas no puedo con ella recuerdo cuando decias buahh la blata se calienta tal y cual.........pues mira tio la mia no se calienta con solo cambair bujia y el disipador x siakaso solucionao pero weno k eso son tonterias esto ultimo lo digo pa k veas k todos nos ekivokamos aunke yo creo k en este post no estoy nada ekivokao pero weno willy sin malos rollos y ya m demostraras como va tu 911 en circuito y vamos a dejar de palabreria................SALUDOS!!!!

P.D.: Lo siento x la gente k estas tonterias le puedan molestar.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola navas vamos suavizar el tema q si ya estamos asta los ,, de estar to la semana estudiando tr abajando etc pa el poco tiempoq tenemos pa disfrutarde nuestro hoby yo p a mi q tu y yo tenemos una personalidad chocante porq siempre acabamos igual jajaja respecto alo de tu blata yo no dije qno me crellera q nose calentase pero al igual q la tuya va bien tb ma dixo gernte q van de pena como la mia son minis chinas asq es lo mas normal del mundo encontrarse cosas asi eso es lo de menos ahora mismo yo e contestado asi porq a hector las dixo q no me iciera caso y no pusiera un 21 y maxo tengo una mini 911 pero como si tuviera tres y tu no tienes ninguna y se como va con una 14 con 17 y con 21 y se como va de serie y preparada si estoy diciendoq va bien esq porq va bien no trato de fastidiar a la gente q no estoy diciendo nuse no creo estoy afirmando q va bien pero por ultim avez la mini debe llevar un embrague de dos masas marca al gustode cada uno escape zochi bzm polini pa gustos y presupuestos de cada uno una bobina y una campana autoventilable y un puño rapido mas el 21 eso es loq lleva l amia por ahora y con el 21 va de vicio incluso si le acoplas un cilindro 50 el 21 va bien pero con algo mas de carbu andaria mas eso no lo aseguro porq estoy de experimentos y pruebas por eso digo qno lo aseguro jajaja y no te pikes jodido q el q a empezado mal esta vez as sio tu !!! jajaja con el q no le gas caso y sino lee tus post jaja espero q cuando leas este post volvamos a ser amigos jjajaja

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    16 Gracias en 7 mensajes
    xavales la mini d e willy la e visto correr e visto lo q lleva y no miente esa moto de carburacion va muy fina y es un proyectil al igual q la de el la de sus amigos yo creo q willy entiende bastante sobre esta minimoto la conoce a fondo y si dice un 21 es porq es un 21 loque no quiere decir q con un 18 vaya a ir mal sino que si el a elegido un 21 es porq el considera q es el mas exacto

y lo tiene mu comprobado lleva muchas horas de taller ya con el tema de las minis y si aconseja algo es porq esta 100 por 100 comprobado

es de fiar el colega saludos

Entrando en materia hector_91 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej ok socios...pero no vale la pena ponerse asi ejej aunke luego os riais de el post ejej pero eso ... jejejej
    k aver si os enfadais por mki kulpa jajajaja y no me gustaria ejjje

weno si no molesto tengo otra pregunta jeje el e,brage zochi aria k korra mas i todo eso? jeje
    un saludo willy i navas¿?

Cogiendole el gustillo pascrit va por un camino distinguido Avatar de pascrit
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hector no agas caso a ninguno de los 2 que al final te van a volver loco jajajajajaja

si se enfadan que coman ajos que tu no tienes culpa de na.

willy y navas cuando coincidais en paracuellos daros un besito que yo se que os mola el royo jajaja.

hector as leido mi mp? te a quedao mas o menos claro lo del colin?