|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
acer k me korra mas la replica polini 911
Esta es una discusión para el tema acer k me korra mas la replica polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
willy no es necesario un 21 pa k le vaya bien la mini a hector........y de exo lo veo demasiado ...
-
willy no es necesario un 21 pa k le vaya bien la mini a hector........y de exo lo veo demasiado carbu para la mini.........pero weno tu deja ese carbu y si ves k la mini t pide mas gasofa pos ponle un chicle mas grande vamos es lo k yo haria........SALUDOS !!!!
-
-
ademas un 21 te va a ser un poco dificil de carburar y mas con la moto de serie.
]

-
-
Entrando en materia
me gustaria poner unas fotos pa k las vieras javiliky i willy pero nose ejej .
como se ponen?
mi 17 amal yeva un 100 de xicle k lo e mirao ese carbu va bien por ahor ejej .
un saludo
-
-
pos fijate el mismo xicle k monta willy no agas caso y no lo cambies.......y para subir las fotos t metes en imageshack y ay las subes copias el link y lo pegas en el post y si las kieres subir a la galeria de la web pues vete arriba del todo y pinxa en fotografias k ay t aparecera la opcion de subir fotos y es muy sencillo..........SALUDOS!!!!
-
-
Entrando en materia
aki os dejo una fotos jeje aver si las podeis ver ejejC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\DSC04332.JPG
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\DSC04333.JPG
-
-
Entrando en materia
-
-
Cogiendole el gustillo
navas no te lo tomes a mal tio pero cuando das consejos la gente sabes seguro loq estas diciendo ? ami me deja mis dudas porq si el xaval lleva un escape polini etc y le piensa poner el embrague etc con un 21 le iria dp de exo mirate la fixa tecnica de una minimoto original tanto navas ocomo hector y vereis q lleva un 21 ni mas ni menos clavado pero de todas formas estoy arto de decir q ami y amas gente q el 21 va bien y un carburador no por ser mas grande es mas dificil de carburar si sabes carburar carburas loq sea pero tan poco es nada del otro mundo es ir abriendo o cerrando a base de da r vueltas de exo en mi carburador dellorto no a exo falta ni eso ni en el de juan 12 y la moto nos sigue piediendo mas gasolina pero claro si quieres correr es loq ahi de exo ala gente q suele rodar en paracuellos por la s tardes sabe como van nuestras minimotos y no me las estoy dando de nada hector si tiene sun 21 dellorto en casa muerto risa prueba y veras no tienes nada q perder
-
-
Cogiendole el gustillo
sorry por posterar dos veces yo llevo un chocle de 92 probare en ponerla un 100 cuando tenga tiempo porq ala moto la falta mas hector q 21 tienes si tiene un dellorto as triunfado
-
-
Entrando en materia
ok willy , no pasa na jeje los 2 entendeis ejej pero te lo digo a ti porke tenes una 91 ejje.
yo lo probare aver ejej i ya te dire si mola o ke ejej porke karburarse i en kasa tengo xikles de recambio por si akaso ejej
i una kosa... tan malo es el polini ??¿ yo me lo kompre porke kreia k era bueno ejej weno un saludooo
________--
hector
-
-
Entrando en materia
jeej pos tengo un 21 ejejej pero el 21 yeva un 110 i el 17 k llevo puesto tiene un 100 ejejeje ya vere lo probare kn los 2 xikles jeje
willy el lamo jeej
-