Esta es una discusión para el tema carburador??? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola Amigos
Les Tengo Una De Ptamadre Le E Puesto Un Carbu A Mi Pepino Que La Hace Salir En ...
Les Tengo Una De Ptamadre Le E Puesto Un Carbu A Mi Pepino Que La Hace Salir En Una Llanta Pero Despues De Unos Minutos De Andar Se Pone Que Al Principio No Anda Solo Cuando Coge Rpm's Entonces Le E Puesto Mas Precion A Los Resortes Del Clutch ????....eso Esta Bien O Sera Que Tiene Problemas Ademas Siento Que Se Calienta Mucho Y Mi Radiador Es Dierente A Todos Los Demas Que E Visto
Y Xdemas Tiene Muy Buena Salida Y Llega Muy Rapido Al Max De Rpms?? Y No Se Si Sea Perjudicial Para Ella??
Os Pongo Foto Del Carbu Para Que Me Digan Si Esta Muy Grande O Que??
si solo has cambiado el carburador tienes que afinarle osea carburarlo .
sacamdo la bujia te dira si necesita mas o menos gasolina ,dependiendo del color de la misma .
tiene que tener un color tirando ha marron clarito y luego con el tornillo de vaja afinar asta que no se haogue con el primer aceleron ha tope ,(aceleras y sueltas) varias beces hasta que notes que va fina y sube debueltas seguido.
tambien hay que mirar el estado de las laminas (sise quedan habiertas , esten rotas etc)
espero que te sirba de ayuda , carburar una moto desde tan lejos es dificil jejejejejejejejejej